TikTok APK: Las funciones de pago llegan y así son las suscripciones

Publicado el 17 junio, 2022 Por María Carlota Marval

tiktok-apk

La aplicación TikTok APK ya cuenta con suscripciones de pago, un nuevo método para que los creadores puedan monetizar su contenido a cambio de contenido exclusivo que únicamente llegará a sus suscriptores de pago. Como se sabe esta es una de las apps más descargadas de la playstore en los últimos tiempos que no faltan en ningún teléfono.

¿Cómo descargar videos de TikTok APK sin marca de agua?

Se trata de una función que otras plataformas como YouTube o Twitch ya integran, y que hace que tanto la red social como los creadores salgan ganando. Eso sí, no todo el mundo podrá ofrecer contenido de pago.

Por el momento hay cosas que se desconocen sobre estas nuevas funciones de pago y suscripciones de TikTok, pero es un movimiento importante que afectará a los usuarios y a la red social en general.

Así funcionan las suscripciones de pago de TikTok

tiktok-apk-1

Lo primero que debes saber acerca de las nuevas suscripciones de pago de TikTok es que es una característica que no está al alcance de todos los usuarios con el fin de evitar que cualquier usuario pueda intentar aprovecharse de ello.

Tendrás que tener más de 18 años y más de 1.000 seguidores en la red social, lo que le asegura a la compañía que tienes cierto nicho de usuarios interesados en tu contenido.

Como sucede en otras redes sociales, esta suscripción de pago tendrá un precio, pero aún no se sabe si será cerrado o variable en función de las cosas que te ofrezca.

Los posibles precios

Habrá que esperar para ver si la compañía ofrece más información al respecto, pero se ha hablado de la posibilidad de que haya precios que vayan desde los 4,99 dólares, siendo este el mínimo, hasta los 24,99 dólares al mes.

Recomendamos:  Google Fotos APK: Actualiza nuevamente su interfaz

A cambio de esta suscripción de pago, los usuarios podrán acceder a contenido exclusivo que no estará disponible para el resto de usuarios en el feed principal. Esto hará que los usuarios se suscriban a los creadores que más les interesen si quieren poder ver este tipo de contenido.

Además de este contenido exclusivo, también hay acceso a stickers personalizados que los usuarios pueden utilizar en las emisiones en vivo de cada creador, además de poder acceder a chats exclusivos.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.