TikTok APK: Añade juegos a la aplicación como Netflix

Publicado el 20 mayo, 2022 Por María Carlota Marval

TikTok APK

Los juegos llegarían a TikTok APK dentro de poco según un representante de la compañía, y estos tendrían publicidad. Esta aplicación divertida de la playstore se ha convertido en una de las redes sociales más usadas en el mundo, y la compañía propietaria, ByteDance, parece que añadirá más contenido disponible en su app además de los habituales vídeos verticales.

TikTok APK: Añade juegos a la aplicación como Netflix

Estos nuevos juegos, al igual que sucede con los juegos de Netflix, estarían disponibles en una sección dentro de la propia aplicación, y ofrecerían posibilidades tan interesantes como la de jugar con tus seguidores mientras haces una retransmisión en directo.

Con esto, la red social buscaría aumentar el tiempo que los usuarios pasan en su app, aunque los juegos estarían basados en HTML5 y no serían excesivamente complejos.

La aplicación podría tener juegos pronto

Al igual que ha hecho Netflix, TikTok podría integrar algunos juegos en su aplicación pronto según las últimas informaciones en The Verge, y estos tendrían temáticas de todo tipo. Lo malo es que también contarían con publicidad.

tiktok-apk-1

Lanzar un juego temporal

La compañía ya se ha asociado en el pasado con desarrolladores, como los de Farmville para lanzar un juego temporal en 2021, y parece que tiene pensado crear más para integrarlos en la propia app de la red social.

Todos estos juegos estarían basados en HTML5, y la intención con ellos sería que los usuarios puedan jugar tanto de manera individual como con otros usuarios, teniendo incluso la posibilidad de jugar mientras se realiza una retransmisión en directo del juego.

Según TechCrunch, también habría espacio para juegos como el Pictionary, en el que se debe adivinar qué es lo que representa un dibujo hecho por otra persona. Otro formato interesante para jugar online y con personas viendo un directo

No sería ni de lejos la primera red social que integre juegos en su plataforma, ya que otras como Facebook y, antiguamente, Tuenti, son algunos otros ejemplos de redes que han apostado por este entretenimiento para complementar la experiencia social.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos