¿Pierdes tiempo en Instagram? La propia aplicación te lo dirá

Usage Insights Instagram

Instagram es una de las redes sociales con más descargas en la play store, además de una de las que mayor cantidad de usuarios activos únicos mensuales posee. Ahora, todos ellos podrán saber rápidamente si están perdiendo demasiado tiempo en ella, gracias a una nueva función que incorporará.

Instagram nos dirá cuando estamos perdiendo tiempo

Sucede que a todos nos ocurre más o menos a menudo, que cliqueamos encima de la ya famosa lupa de Instagram, y nos podemos pasar horas revisando las publicaciones de conocidos, famosos o cualquier usuario que nos salte.

Lamentablemente eso atenta contra nuestra productividad, y es por eso que los desarrolladores de la plataforma están trabajando en el lanzamiento de una nueva función, que será denominada Usage Insights, gracias a la cual conoceremos todas nuestras estadísticas de uso de Instagram.

La noticia ha sido confirmada ni más ni menos que por Kevin Systrom, CEO de Instagram, quien ha señalado que son ciertos todos los rumores surgidos a partir de una serie de líneas de códigos descubiertas en la APK de la aplicación.

De este modo, será mucho más sencillo que tomemos conciencia acerca de la cantidad de tiempo diario que dedicamos a esta red social. El mismo Systrom ha señalado al respecto en su cuenta de Twitter, que “es responsabilidad de ser compañías a ser honestas en lo referente al impacto del tiempo de las personas”.

Usage Insights Instagram

Instagram se adapta a Android P

Hay que recordar, en el mismo sentido, que Android P también incorporará una serie de funciones que tienden a informarle a los usuarios qué cantidad de tiempo pasan utilizando cada una de las aplicaciones, por lo que Instagram se estaría sumando a esta tendencia.

En cualquier caso, estaremos atentos a la llegada de esta atractiva función que no tenemos dudas de que a muchos usuarios les cambiará sus hábitos, o al menos les permitirá ser consciente de ellos.

Descarga la última versión | Instagram

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.