The Witcher APK: El juego Roach Race ya está disponible Gratis

Publicado el 9 septiembre, 2022 Por María Carlota Marval

the-witcher

Roach Race es una parodia u homenaje a videojuegos clásicos, que de paso también parodia el otro videojuego por el que es famosa CD Projekt: The Witcher APK. Te contamos los detalles para que no le dejes de descargar de la playstore.

El protagonista no es otro que Roach (Sardinilla en español), el caballo de Geralt de Rivia, que intenta escaparse de su amo a través de niveles inspirados en la popular saga que se adaptó como serie de Netflix.

El juego Roach Race simulador de The Witcher APK ya está disponible

El que iba a ser el lanzamiento estrella del 2020, Cyberpunk 2077, pasará a la historia como uno de los lanzamientos más decepcionantes del sector de los videojuegos. Las expectativas de un mundo abierto con una ambientación futurista se encontraron de bruces con multitud de ‘bugs’ y fallos fruto de un desarrollo acelerado.

Con el paso de los meses, CD Projekt Red ha intentado arreglar estos problemas y limpiar su nombre, con actualizaciones gratuitas que han mejorado mucho la experiencia, incluyendo una futura expansión, Phantom Liberty, que añadirá más contenido.

La última de estas actualizaciones, la 1.6, trae una novedad interesante, máquinas arcade que podemos disfrutar dentro del mundo de Cyberpunk 2077. Uno de estos juegos, Roach Race, también ha sido lanzado en Android.

the-witcher-1

Roach Race es bastante simple

Como juego, la verdad es que Roach Race es bastante simple. Es un ‘auto-runner’, uno de esos juegos en los que el protagonista está constantemente corriendo y nuestro único objetivo es evitar obstáculos y enemigos.

El control es muy sencillo, y sólo tenemos que pulsar la pantalla táctil cuando queramos que el caballo pegue un salto; por lo tanto, la clave para avanzar está en calcular bien estos saltos y aprender los patrones de los enemigos. Si chocamos con uno, frenaremos y Geralt nos podrá coger, terminando el juego.

Recomendamos:  Contactos de Google APK: Nuevos filtros que ya han llegado a todo el mundo

Es cierto que no es el juego más emocionante ni complicado que podemos conseguir para Android, pero es un buen detalle que haya aparecido en la Play Store para descargar de manera totalmente gratuita, especialmente si somos aficionados a los juegos de CD Projekt y podemos apreciar los guiños a The Witcher.

Además, sirve para avisar de que deberíamos volver a probar Cyberpunk 2077 para comprobar si han solucionado todos los problemas que tenía.

Descarga el APK desde Google Play Store| Roach Race

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.