The Witcher APK: Monster Slayer disponible en acceso anticipado

Publicado el 24 abril, 2021 Por María Carlota Marval

THE WITCHER-APK-monster-slayer

Ciertamente esto es un momento especial para los juegos en Android después de conocer de otros títulos que están anunciados para la play store app a llegar para Android en 2022. Otra de las sagas más populares llega hoy a Android en acceso anticipado, The Witcher Apk: Monster Slayer.

Finalmente llega The Witcher APK a Android en acceso anticipado

El juego de CD Project ya fue anunciado el verano pasado a través de un vídeo que nos mostró que es un juego de realidad aumentada. Se sumará al gran éxito que está siendo el juego de cartas GWENT de la misma compañía.

Al son de la música tan acogedora de Pokémon GO y su realidad aumentada, CD Project desea que su propuesta basada en su popular juego de rol sea un tremendo éxito. Desarrollado y publicado por Spokko, empresa que forma parte de CD Project, nos lleva directos al universo de The Witcher.

La historia nos dirige a tiempos atrás. Se podría decir que bastante antes que los juegos de The Witcher, donde por lo visto los monstruos campaban a sus anchas por el continente.

Los jugadores tomaran el papel de un brujo que estudia, rastrea y caza a estos monstruos.

monster-slayer.jpg

Esto es lo que trae este título

Como en el juego de Niantic, Monster Slayer te llevará por tu barrio, pueblo o ciudad a la caza de monstruos que podrás conocer de otros juegos de la saga.  Así mismo  irán apareciendo nuevos que nos animen a adentrarnos en la experiencia de realidad aumentada que nos prepara Spokko.

Aparte de la caza en si, este nuevo juego de realidad sumerge al jugador en una serie de misiones para que conozca de primera mano historias. Específicamente las que ocurrieron antes de los primeros The Witcher que tenemos en consolas y PC.

Recomendamos:  WhatsApp APK: El bot para seguir los Juegos Olímpicos

Para poder acceder de forma anticipada has de solicitar el acceso desde la web del juego. Posteriormente introducir tu correo, marca de móvil y número de teléfono. Los que tengáis suerte podréis participar de la caza de monstruos en The Witcher APK: Monster Slayer.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos