The Wanderer: Frankenstein’s Creature: un hermoso juego de aventuras que llegará a Android en noviembre

 The Wanderer: Frankenstein's Creature

El estudio independiente La Belle Games ha revelado hoy que su magnífico juego de aventuras The Wanderer: Frankenstein’s Creature llegará a Android este noviembre. El título ofrece entornos de acuarela hechos a mano con temas relacionados con la historia de la novela de Mary Shelley, Frankenstein . Este es un juego de aventuras basado en la narrativa donde las decisiones de los jugadores evolucionarán el paisaje y la banda sonora a lo largo del título, por lo que esencialmente se juega como una pintura en constante evolución inspirada en la era romántica.

Un juego de Android donde tu decisión juega un papel importante

The Wanderer: Frankenstein's Creature – Teaser

Como se puede ver claramente en el avance de avance, The Wanderer: Frankenstein’s Creature ofrece gráficos sorprendentes que recuerdan a las acuarelas.

Si bien es difícil saber cómo jugará el juego, sabemos que se trata de una aventura narrativa que se remonta a los principios básicos de Frankenstein de Mary Shelley. Y es que al explorar la vida de una criatura que no es ni buena ni mala mientras viaja por Europa en una búsqueda de su origen y para aprender sobre la humanidad. Así que espera una historia emocionalmente desafiante llena de belleza y oscuridad.

Aparentemente, las decisiones de los jugadores jugarán un papel importante en la experiencia de cada usuario, creando un juego que evoluciona con sus elecciones, todo contado a través del arte vibrante y la música agradable.

Pocos detalles

 The Wanderer: Frankenstein's Creature android

Lamentablemente, se han ofrecido pocos detalles en el anuncio de hoy, ya que el lanzamiento de Android está a un mes de distancia, por lo que se desconoce cómo se monetizará la versión móvil.

También habría sido agradable ver un lanzamiento de octubre para Android, ya que este es un juego que llegará a la PC el día de Halloween. Así que, un ligero retraso para el lanzamiento móvil no es un gran problema.

¡Entonces ahí lo tienes! The Wanderer: Frankenstein’s Creature parece ser un atractivo juego de aventuras narrativo lleno de bellas artes y música agradable. Promete ser un excelente telón de fondo apropiado para una historia en evolución influenciada por la elección del jugador.

Si bien sería bueno saber cómo se monetizará la versión móvil o cuándo esperar la llegada oficial a Play Store. Y es que se supone que no es mucho pedirle a la gente que espere un mes más para ver qué trae el juego.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>