The Elder Scrolls: Blades podría retrasar su lanzamiento

The Elder Scrolls Blades Android retraso

Si sueles leer todos nuestros artículos en GetMovil, estarás al tanto de que The Elder Scrolls: Blades es uno de los mejores juegos que llegarán a Android en breve. Sin embargo, parece que su presencia en play store se retrasará un poco, luego de algunos inconvenientes de los desarrolladores.

The Elder Scrolls: Blades se demora

Lo cierto es que todos estábamos muy felices cuando el juego fue anunciado oficialmente. De hecho, se esperaba que pudiéramos jugarlo desde la primera semana de septiembre, tanto en el sistema operativo móvil de Google como en iOS.

Sin embargo, hace ya días que se confirmó que había cierta demora en la llegada de The Elder Scrolls: Blades a Play Store. Esto, amén de que sí podemos acceder al registro previo del juego desde la tienda de aplicaciones Android, concretamente desde este enlace.

Y luego de ese primer cambio de fecha, todo indica que hay un segundo retraso de este RPG, manteniendo su fecha de lanzamiento estimada para las próximas semanas e incluso meses, pero aún sin un día definido para poder instalarlo.

The Elder Scrolls: Blades iba a llegar el 1 de septiembre, y luego se dijo que en realidad debíamos esperar alrededor de una semana más para disfrutarlo. Ahora sabemos que esa segunda estimación tampoco fue correcta, y que debemos seguir practicando la paciencia.

The Elder Scrolls Blades – E3 2018 Trailer

¿Lanzamiento oficial en diciembre?

Los últimos rumores indican incluso que The Elder Scrolls: Blades podría estar disponible, al menos en la App Store de los iPhone, desde el día 1 de diciembre. Eso significa, en otras palabras, que el retraso será de aproximadamente tres meses respecto de la primera fecha indicada.

Por su parte, desde el estudio Bethesda no han realizado comunicaciones oficiales al respecto, y los usuarios seguiremos esperando estoicamente que la disponibilidad del juego se de mucho antes de fin de año.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre