The Elder Scrolls: Blades anunciado oficialmente para Android

The Elder Scrolls Blades Android

The Elder Scrolls: Blades es el nuevo juego de Bethesda pensando en Android, anunciado hace instantes en el día cero del E3 2018, y se espera que arribe en cualquier momento a la play store, mientras ya podemos registrarnos de forma previa a su descarga.

Así es The Elder Scrolls: Blades

En efecto, el estudio que tiene en su haber otros grandes éxitos como Fallout y Skyrim, ha sorprendido a todo el mundo esta mañana al anunciar la llegada de The Elder Scrolls: Blades tanto a Android como a dispositivos iOS.

Evidentemente, como las anteriores entregas que forman parte de la misma saga, estaremos en presencia de un juego de rol, ambientado en un mundo medieval, en el que tendremos que llevar adelante todo tipo de combates y acciones en primera persona.

Para aquellos que tal vez entren en confusión, es importante señalar en este sentido que The Elder Scrolls: Blades es un juego diferente del The Elder Scrolls VI que la misma compañía ha anunciado de forma reciente en la previa de este evento.

De acuerdo a las imágenes del tráiler que dejamos a continuación, podemos ver que el apartado gráfico es probablemente uno de los mejores que el estudio ha desarrollado para móviles, y además la firma ha adelantado que habrá mapas diseñados a mano.

En cuanto a los modos de juego, se espera que haya al menos tres, denominados Abyss, Town y Arena, siendo los clásicos modos de aventura, batalla e historia de toda la vida.

Y aunque no podemos descargar aún The Elder Scrolls: Blades en Android, sí podemos registrarnos de forma previa en la Play Store a través del enlace que se encuentra al final del artículo, para recibir todas las informaciones al respecto de su llegada.

Elder Scrolls: Blades Full Reveal | Bethesda E3 2018

El comunicado oficial de Bethesda

En The Elder Scrolls: Blades, eres miembro del antiguo orden de los Blades. Obligado al exilio, buscas refugio en tu remota ciudad natal para encontrarla reducida a escombros. Ahora, depende de ti restaurar tu ciudad a su antigua gloria.

Blades contiene los muchos distintivos que los fanáticos de Elder Scrolls disfrutan de la franquicia: entornos de calidad de consola bellamente representados, poderosa magia, toneladas de equipo para coleccionar, habilidades actualizadas y, por supuesto, batallas de fantasía en tiempo real. Las peleas se resuelven con la pantalla táctil para cortar tu espada, desviar los ataques que se aproximan, lanzar un poderoso rayo de luz y más.

Registro previo | The Elder Scrolls: Blades

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.