Terminator Dark Fate – The Game estará disponible para Android en noviembre

terminator-dark-fate-android.j

No faltan los lazos de Terminator que surgen en este momento antes de la próxima película. Gears of War y Mortal Kombat están recibiendo contenido maligno de la máquina. Ahora se ha revelado que la película tendrá un juego propio para dispositivos móviles y se estima que sea lanzado el próximo 1 de noviembre para Android.

Así será este juego de Terminator para Android

terminator-dark-fate-juego
Según lo informado por Venturebeat, el juego será una colaboración entre Skydance Media, Firefly Games y Camel Games. Será un MMO gratuito que verá a los jugadores construir un escuadrón de miembros de la resistencia y formar alianzas con otros jugadores para luchar contra las fuerzas de Skynet.

Esto es lo que verás a lo largo del juego

Como Dark Fate es un vínculo, te encontrarás con varios personajes de la película a lo largo de tu viaje en el juego. Te ayudarán a medida que avances en el juego en un papel guía mientras subes de nivel en las unidades, construyes tu base e investigas nuevas tecnologías para ayudarte en la batalla.

El juego será gratuito con varios IAP. Se puede gastar dinero real en compras de recursos energéticos, aceleraciones, equipos, mejoras y pieles decorativas.

A la expectativa de su anuncio

Esa es una lista bastante larga de cosas comprables que es un poco preocupante. Sin embargo, los desarrolladores insisten en que el juego no es de pago para ganar, como siempre, eso queda por ver cuando se lance el juego.

Tampoco será el primer juego de estrategia de Terminator. Hace dos años, Plarium lanzó su propia versión de un juego de estrategia basado en la franquicia llamada Terminator Genisys: Future War . Ese juego en particular ha acumulado más de 1 millón de descargas en Google Play y tiene una puntuación bastante saludable de 4.5 estrellas de 5.

Terminator: Dark Fate: el juego estará disponible el 1 de noviembre en Google Play para android. Todavía no hay escaparates disponibles para ninguna de las plataformas, pero lo actualizaremos tan pronto como estén disponibles. Dark Fate será un juego gratuito con compras en la aplicación.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>