Telltale Games cancela proyectos tras despedir trabajadores

Telltale Games cierre 1

Si hablamos de Telltale Games, es probable que la mayoría de los usuarios no sepan cuáles son sus grandes creaciones o desarrollos. Sin embargo, si nos referimos a aventuras como The Walking Dead, The Wolf Among Us o Tales from the Borderlands, seguro habrás disfrutado de alguno de ellos. Pues bien, parece que este estudio está a punto de cerrar sus puertas para siempre.

Telltale Games, al borde de la quiebra

Lo cierto es que si bien todos estos mencionados juegos de Telltale Games disponibles en play store han tenido un enorme éxito, hace ya algún tiempo que se rumorea que la firma tiene problemas financieros. Hoy, estas filtraciones se han confirmado, con el despido de más del 90% de sus trabajadores.

En efecto, las informaciones indican que del equipo original de Telltale Games, apenas permanecen en el mismo un total de 25 trabajadores. Esto quiere decir, en otras palabras, que cualquier tipo de proyecto que estuvieran llevando adelante, queda de momento cancelado. Esto es lo que más afecta a sus fanáticos, de seguro.

Telltale Games cierre 2

Hay que recordar, de la misma forma, que anteriormente la compañía ya había despedido a un cuarto de su plantilla. Es decir, se trata de una crisis que se viene profundizando. No son pocos los medios que ya se atreven a aventurar que la compañía bajará la persiana de forma definitiva, aunque no hay comunicado al respecto.

Entre los títulos que han sido cancelados a partir de esta decisión de Telltale Games, podemos hablar de The Wolf Among Us 2, o la producción de un título sobre Stranger Things. Veremos si existe alguna posibilidad de recuperación, o si debemos despedirnos para siempre de sus creaciones.

En cualquier caso, seguiremos analizando cualquier tipo de novedad que surja en las próximas horas acerca de Telltale Games, como también en torno a una posible continuidad o desarrollo alternativo de esos juegos.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre