Telegram X APK: La nueva actualización que trae una serie de funciones

Publicado el 3 abril, 2021 Por María Carlota Marval

TELEGRAM-X-ACTUALIZACION1.

Después de casi un año llega una nueva actualización de Telegram X APK, ya cargada con nuevos emoji, compatibilidad mejorada con el modo oscuro y más. Como recodarás la versión alternativa a Telegram, ya un par de años disponible para Android y se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería más descargada en los últimos meses, siendo uno de los principales competidores de WhatsApp APK. Por ello te contamos que trae esta actualización.

Telegram X APK ya está cargada con nueva actualización

El uso de una aplicación catalogada como «experimental» conlleva una buena cantidad de riesgos, incluida la posibilidad de que los desarrolladores simplemente abandonen el proyecto por completo.

Hasta hace poco parecía que Telegram X, el cliente alternativo de la compañía para probar nuevas funciones , se dirigía hacia una muerte silenciosa luego de su última actualización en mayo.

Finalmente esto ha cambiado y la aplicación ha mostrado una nueva chispa de vida. Después de casi un año de silencio, ahora está disponible para descargar una nueva versión beta de Telegram X. Esta incluye varias correcciones de errores y algunas funciones clave para ayudar a modernizar la aplicación.

TELEGRAM-X-ACTUALIZACION1.

Un año ausente 

Después de un año, ausente de actualizaciones, el registro de cambios de esta versión beta es, como era de esperar, masivo. Con este nuevo parche, Telegram X finalmente está recibiendo soporte para la colección de emoji del año pasado. También se habla de la sincronización de temas con la configuración del modo oscuro de su teléfono.

Otros cambios notables incluyen estadísticas dentro de los chats grupales, un nuevo menú para etiquetar a un usuario en el chat y soporte para enviar archivos de hasta 2GB de tamaño. Telegram también ha solucionado algunos errores persistentes, como los archivos .flac que causan bloqueos y problemas al mostrar listas de administradores en el chat.

Recomendamos:  WhatsApp APK: La opción de copias de seguridad cifradas llega

Para obtener esta actualización en su teléfono, tendrá que asegurarse de que se haya registrado para el programa beta de Telegram X . Alternativamente, puede obtener esta nueva versión beta de APK Mirror , donde también encontrará la lista completa de notas del parche en todo su esplendor.

Descarga el APK desde APK Mirror| Telegram 

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos