Telegram lanza dos paquetes de stickers para que uses en WhatsApp

Telegram stickers WhatsApp 1

Hace apenas unos días comentábamos que WhatsApp por fin había integrado los stickers a sus chats. Esta función, disponible hace tiempo en otras mensajeras de play store como Telegram, se había hecho esperar demasiado. Por eso, los encargados de la segunda de ella han decidido premiar a su rival. Y lo han hecho lanzando dos paquetes de stickers que podremos usar en WhatsApp cuando queramos.

Telegram se burla de WhatsApp con los stickers

Lo cierto es que debido a la demora de WhatsApp para agregar los stickers, desde Telegram han querido aprovechar la novedad para hacerse notar. Han lanzado entonces dos paquetes de stickers a través de sendas aplicaciones. Éstas podemos descargarlas de forma gratuita para añadir más contenidos a los chats de la mensajera más popular.

WhatsApp Stickers Telegram y WhatsApp Stickers Halloween son los nombres de las dos aplicaciones en cuestión. Al final del artículo te dejaremos los enlaces de descarga de cada una de ellas. Tienes que tener en cuenta que son absolutamente gratuitas, y que además no hacen falta permisos especiales ni ninguna otra cosa.

Claro que, para poder disfrutar de estos stickers de Telegram, primero necesitarás de una versión de WhatsApp que sea compatible con esta función. Si es tu caso, una vez descargadas ambas, sólo tienes que agregar estos paquetes. Lo haces exactamente de la misma forma que con los originales.

Telegram stickers WhatsApp 2

Ahora bien, muchos probablemente se preguntarán cuál es el motivo por el que Telegram quiere mejorar la experiencia de los usuarios en WhatsApp, una de sus rivales directas. Existe una explicación, por supuesto.

Es que cuando llegamos al final del procedimiento de descarga de cada uno de los stickers, se nos propone la descarga de Telegram. Incluso hay un botón que realiza esa descarga en apenas unos segundos. La misma se vende con la frase: “una experiencia de mensajería superior”. Probablemente millones de usuarios de WhatsApp vean ese anuncio.

Telegram utiliza entonces los paquetes de stickers para llegar a usuarios de WhatsApp que de otro modo tal vez no le prestarían atención. Puede ser una estrategia más que interesante para robarle algunos clientes. Y mientras tanto, nos permiten disfrutar de stickers por fuera de los originales en nuestra app de mensajería.

Descargar WhatsApp Stickers Telegram

Descargar WhatsApp Stickers Halloween

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn