Telegram APK: Un repaso por la versión que mejora sus funciones

Publicado el 20 junio, 2022 Por María Carlota Marval

telegram-premium

La aplicación Telegram APK hace lo propio con la llegada oficial de Telegram Premium. Esta es una versión que mejora de forma considerable las funciones que tiene la app de mensajería competencia de Whatsapp APK, añadiendo otras tantas hasta ahora inéditas.

Un repaso por la versión de Telegram APK que mejora sus funciones

Y aunque ya se habían filtrado algunas de sus ventajas, es ahora cuando está empezando a llegar la actualización en la que se incluyen todos los detalles. Detalles entre los que, evidentemente, se incluye la posibilidad de suscribirse desde ya mismo. A continuación te contamos cómo suscribirte, a qué precio y todo lo que obtendrás a cambio.

Para que se entienda un poco, Telegram Premium no es una nueva aplicación, sino que se incluye dentro de la app de siempre. Esta función aparecerá en Android en el apartado de ajustes de la misma, a través de un enlace que permitirá acceder a una suscripción de 5,49 euros al mes. Ahora bien, hablamos a futuro porque de momento la actualización solo ha aparecido en la App Store de los iPhone.

Como es lógico al tratarse de una app universal, en Android también llegará. No obstante, parece que los desarrolladores han optado por lanzarla primero en los teléfonos de Apple. Por tanto, habrá que esperar unas horas (o unos días) para que la versión Premium aparezca disponible ya en Android, para lo cuál habrá que actualizarla desde la Google Play.

telegram-apk-chats

Todas las ventajas que trae Telegram Premium

  • El doble de límites a todos los niveles. Con Telegram Premium se podrán enviar archivos de hasta 4 GB (en vez de 2 GB), unirse a 1.000 grupos (en vez de 50), fijar 10 chats (en vez de 5), guardar 400 GIFs (en vez de 200), 140 caracteres en la bio (en vez de 70). En definitiva, todos los límites cambian, quedando de la siguiente forma:
  • Descarga de archivos más rápida, aunque Telegram APK no indica a cuánto ha aumentado la velocidad, de igual forma que tampoco indica a cuánto se descargan los archivos en la versión estándar de la aplicación.
  • Convertir audios a textos, evitando esa típica pereza que en ocasiones nos da escuchar un mensaje de voz largo. También será útil para aquellos momentos en que, aunque se quiera, no se disponga de tiempo de escuchar estos mensajes.
  • Un distintivo al lado del nombre en forma de estrella aparecerá en aquellos usuarios que estén suscritos a este Telegram Premium.
  • Verificación en los chats que se tengan con entidades que hayan sido validadas, generalmente empresas, aunque no se descarta tampoco para particulares que utilicen la aplicación con fines de dar un servicio a otros usuarios.
    Stickers y reacciones exclusivas a las que solo tendrán acceso aquellos que hayan pasado por caja para suscribirse a este

Más ventajas que tendrán los usuarios

telegram-premium-1

  • La organización de chats mejora pudiendo cambiar la carpeta de chats por defecto al abrir la aplicación.
  • Solicitud de unión a un grupo, pudiendo aceptar o rechazar a nuevos miembros que se quieran sumar. También está disponible en canales.
  • Fotos de perfil animadas que se podrán mostrar como tal en la aplicación a modo de bucle, sin necesidad de entrar en la foto de perfil de cada uno para ver esta animación.
  • Nuevos iconos para la aplicación que se suman a los ya existentes.
  • Adiós a los anuncios en aquellos canales en los que ahora puede aparecer publicidad.
  • Bots mejorados, pudiendo los desarrolladores añadir una foto o vídeo en la sección «¿Qué puede hacer este bot?» para que el usuario pueda entender mucho mejor su funcionamiento.
  • Vista previa mejorada en Android, pudiendo ver gran parte del chat sin entrar en el y pudiendo deslizar hacia arriba y hacia abajo de la misma forma que ocurría ya en iOS. Esto es útil, por ejemplo, para leer mensajes sin dejar el doble check.
  • Archivos que se guardan en la galería directamente sin necesidad de hacerlo manualmente y pudiendo diferenciar si queremos guardar solo los chats privados o también los contenidos de los grupos.

Cabe destacar que también se están incluyendo correcciones de errores generales en la app de iOS para todos los usuarios y que probablemente lleguen también a Android. De igual forma, la versión de macOS incluye también novedades como poder crear una foto de perfil personalizada mediante stickers o emojis animados.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos