Telegram y Pulse SMS llegan con Apps para Android Wear 2.0

android wear telegram

Los desarrolladores de tanto Telegram como Pulse SMS son unos que no parecen dejar pasar cualquier ocasión para seguir expandiendo sus servicios, siendo el primero uno de los más destacados en usuarios de dispositivos móviles con Android y que, hasta siendo compatible con Root Kingroot APK, parece ir cabeza a cabeza con otros servicios como bien son WhatsApp, buscando abarcar la mayor cantidad de ámbitos posibles en la escena.

Telegram y Pulse SMS compatibles con Android Wear

Y por lo que llegaremos a encontrar en una nueva ocasión, parece que los desarrolladores de tanto Telegram como del otro servicio han buscado el continuar expandiendo los dispositivos móviles que buscan de ofrecer compatibilidad, ahora sumándose a los vestibles gracias a las nuevas funciones y capacidades que la última versión del sistema de Google para smartwatches tiene para ofrecernos y que lo aprovechan en una mejor medida.

Con esto, y por lo que hemos llegado a ver en Android Community, parece que ambas Aplicaciones Android son unas que ya se han comenzado a hacer presentes con nuevos avances en su desarrollo pensados en la expansión.

Y parece que no son detalles menores, sobre todo porque son unas que podremos de llegar a disfrutar en una forma totalmente nueva para no solo revisar nuevos mensajes, sino hasta responderlos con total comodidad.

De ésta forma es que podremos ver como los desarrolladores de ambos productos son unos que han pensado en adaptar los servicios de mensajería que ofrecen a dispositivos vestibles, unos que han ganado mayor popularidad en la escena.

Es así que el primero que tendremos para destacar es el famoso Telegram, uno que nos permitirá no solo revisar los mensajes que nos lleguen a nuestra cuenta, sino hasta responderlos con tanto texto como voz, o hasta simples Emojis o Stickers que la aplicación tiene para nosotros.

android wear pulse sms

Inclusive podremos ver como nuevo Android Wear contará con herramientas administrativas, pudiendo iniciar nuevos chats que se sincronizarán con los ya guardados, cambiar los temas de los mismos, o hasta ver los contactos que tengamos agendados.

Sobre Pulse SMS, podremos ver como las funciones son unas que se mantienen en relación a los servicios que hemos visto en otras plataformas, contando con capacidades de tanto enviar mensajes como administrar nuestro perfil y estética asociada.

Además de que se espera que nuevas funciones se hagan presentes para ésta versión a medida que se haga presente en cada vez más usuarios, sobre todo para continuar expandiendo el terreno que ofrecen normalmente.

Por el momento, parece que éstas versiones de tanto Telegram como Pulse SMS son unas que ya podremos de descargar en nuestro dispositivo vestible, siempre y cuando contemos con Android Wear 2.0 como su versión.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.