Telegram: Planes para Llamadas de Voz durante el 2017

Telegram permite eliminar mensajes enviados

Telegram es uno de los servicios de mensajería instantánea que resulta entre los más conocidos de la escena actual, siendo uno que por más que no cuente con la fama que el Instalar WhatsApp Plus ha llegado a obtener, sigue siendo una de las opciones más recomendadas para usuarios de tanto smartphones como tablets con Android que bien quieran un servicio que resulte en prioridad de funciones y no de popularidad.

Telegram: Las Llamadas por Voz llegarán este Año

Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que los desarrolladores encargados de Telegram parece que tienen más entre los planes para ofrecer en la escena, sobre todo para aquellos que quieran continuar explotando lo que éste mismo servicio tiene para ofrecernos y que bien parece estar más que a la par de lo que la competencia tiene para nosotros.

De ésta forma, y por lo encontrado en un Tweet del CEO, parece que ésta Aplicación Android es una que sigue contando con planes para su desarrollo en un futuro más que cercano, sobre todo para continuar siendo parte de la competencia actual.

Y si bien puede que no sea demasiada la información la que hemos llegado a encontrar en ésta nueva ocasión, siguen siendo detalles que resultan más que interesantes para conocer del desarrollo de futuras actualizaciones.

Es así que, por una respuesta oficial del CEO, es que podríamos llegar a esperar que sean las Llamadas por Voz lo próximo que podamos llegar a ver en actualizaciones, sobre todo para contar con más formas de comunicación.

Esto ayudará a que podamos llegar a contar con una forma de comunicación que otras aplicaciones ya pueden haber implementado, logrando que pudiéramos llegar a llamar a otros usuarios que tengamos agendados.

Además de que puede que las llamadas regulares no sean las únicas que veamos en éste producto para Android, sino que además se sumen las Videollamadas entre el repertorio y que son unas que pocos servicios ofrecen hoy en día.

Aunque por el momento parece que no encontraremos una fecha aproximada para poder ver ésta novedad en la escena, por más que los planes parezcan estar presentes y en un posible estado de desarrollo.

Además, puede que la respuesta haya hecho referencia a la capacidad para cambiar los Temas dentro de los chats, aunque no quita que éste agregado en particular sea uno más que interesante para ver en la escena.

Por el momento parece que deberemos de esperar para ver novedades relacionadas a Telegram en la escena, sobre todo porque puede que no falte demasiado para que veamos una actualización en ésta aplicación tan popular en usuarios con un modelo de dispositivo móvil con Android.

2 COMENTARIOS

  1. Soy una apacionada a leer .temas variados
    Megustaria , internarme en temas ,de la decada de los nativos, para reafirmar mis conocimientos…y aperendizaje…

Comments are closed.