Telegram APK: Permitirá ocultar spoilers del resto de participantes

Publicado el 20 diciembre, 2021 Por María Carlota Marval

telegram-android

Publicar un spoiler en un chat sobre una serie de TV, un libro o una película puede arruinar la experiencia o sorpresa de otros. Telegram APK la aplicación competencia de Whatsapp APK ya trabaja en ello y te contamos sobre su nueva función.

Telegram APK permitirá ocultar spoilers del resto de participantes

La aplicación ha estado trabajando intensamente en la privacidad de su app para que hoy mismo sepamos que pronto podrás ocultar un spoiler en un chat o conversación a través de esta app tan conocida.

Esta nueva característica se debe a que Telegram es una aplicación que ofrece grupos de hasta 200 mil personas, así que se puede entender la necesidad de una función como esta para ocultar un spoiler del resto de participantes.

Se ha podido ver como funcionaría esta novedad de Telegram para que se pueda ocultar el contenido de un chat que se hubiera soltado en algún grupo en esta app propiedad de Durov.

telegram-apk-1

En un vídeo se puede ver perfectamente el funcionamiento de esta característica para ocultar un spoiler.

  • Simplemente, cuando tengas el texto tecleado en el mensaje antes de ser enviado, seleccionar el contenido del spoiler y, de entre las funciones mostradas, elegir «spoiler».
  • En el momento que envies ese mensaje al grupo donde te encuentres, verás como se oculta con un sombreado pixelado que deja a las claras que estarías ante una información vital relacionada con un libro, serie de TV o mismamente una película.
  • Eso sí, siempre tendrás la posibilidad de verlo al pulsar sobre ese mensaje para así conocer in situ el spoiler.
Recomendamos:  Google Duo APK: Finalmente completa su transformación en Meet

Un punto a tener en cuenta de esta novedad es que, si no conoces para que sirve, puedes chocar al principio cuando veas ese sombreado con tantos píxeles cubriendo un texto.

De momento esta función solamente estaría presente en los canales para que llegase a los grupos en un futuro cercano. Tampoco es que se tenga más información, así que solamente queda esperar a la próxima actualización de Telegram para ver si se produce esta novedad para ocultar un spoiler.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos