Telegram APK: Las cuatro novedades que llegarán muy pronto

Telegram APK

Posiblemente Whatsapp Android siga siendo la aplicación de mensajería instantánea más popular del momento, lo cierto es que no se puede considerar la mejor herramienta de este estilo. Para muchos Telegram APK es una aplicación no solo más completa, sino también más privada y segura y es cierto que con cada día que transcurre, más son las personas que se unen a dicha comunidad. Por esto te contamos cuatro novedades que se vienen.

4 novedades que llegarán muy pronto a Telegram APK

También es cierto que Telegram se actualiza con mayor frecuencia recibiendo interesantes novedades cada poco tiempo algo de lo que WhatsApp no puede presumir precisamente. Las últimas funciones que podremos disfrutar en Telegram ya están en la beta 7.5 y pronto deberían llegar a la versión oficial.

A día de hoy para entrar en un grupo de Telegram la única manera es hacer por medio de un enlace de invitación. Por suerte esto podría cambiar ya que desde la última versión beta los propietarios de un grupo pueden generar códigos QR para permitir ingresar al resto de usuarios en dichos grupos.

A mayor abundamiento y en relación con los enlaces de invitación, los propietarios también podrán establecer fechas de vencimiento para que estos enlaces dejen de funcionar en un momento determinado.

qr.jpg

Widgets para Android

Una de las principales ventajas de Android frente a otros sistemas operativos, son sus Widgets. Ahora la versión beta 7.5 de Telegram agrega soporte para widgets con el objetivo de tener siempre a mano nuestros chats y canales favoritos.

Recomendamos:  Clubhouse APK: Su llegada a Android es algo "prioritario"

Mensajes temporales

Los mensajes temporales o que se destruyen con el paso del tiempo son una de las funciones clave de Telegram. Básicamente son mensajes que una vez llegan a su destinatario, se borran de manera automática transcurrido un tiempo.

Pues bien, ahora los administradores de un grupo pueden hacer que todos los mensajes del chat se eliminen pasado el tiempo que ellos marquen. El temporizador se puede configurar para 24 horas o 7 días.

Convertir chats en grupos de difusión en Telegram APK

La última función disponible en la beta 7.5 permite a los administradores de grupos convertir un grupo normal en un grupo de difusión. Para los que no sepan la diferencia, los grupos normales de chat “solo” pueden tener 200.000 miembros como máximo mientras que no existe límite en los grupos de difusión.

Además, en los grupos de difusión únicamente los administradores pueden publicar mensajes. Tened en cuenta que una vez convertido un chat en difusión no hay marcha atrás.

Como hemos dicho anteriormente estas nuevas funciones están disponibles en la versión beta 7.5 de Telegram. Esto quiere decir que todavía están en prueba por lo que no sabemos cuándo llegarán a la versión oficial de la Play Store. Telegram es una aplicación de mensajería totalmente gratuita y posiblemente la mejor alternativa a WhatsApp.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>