Telegram: Filtradas Imágenes de su Nueva Interfaz

telegram material design android

Los distintos servicios de mensajería que vemos en la escena son unos que buscan renovar, y Telegram es uno de ellos que apunta siempre a ver la mayor cantidad de cambios, sobre todo porque es en los dispositivos con Android con el que cuenta con una de las mayores competencias y que bien hacen que muchos usuarios hasta opten por Instalar WhatsApp Plus, más que nada por la fama y renombre que posee ésta competencia en particular. Y por lo que hemos llegado a ver en ésta nueva ocasión en particular, parece que una nueva mejora se ha hecho presente en la escena relacionada a éste servicio en particular, aunque no se trata de una realmente oficial sino en una filtración que apunta a darnos a conocer el nuevo estilo de diseño para la interfaz gráfica que los desarrolladores apuntan a implementar y que bien lograría que Telegram cuente con un diseño renovado.

Telegram: Filtrada su Próxima Interfaz Gráfica

Según lo que hemos llegado a ver en Andrioid HDBlog.it, parece que una nueva variedad de imágenes relacionadas a ésta Aplicación Android de mensajería se han llegado a ver filtradas en ésta nueva ocasión.

Y si bien puede que una mejora no se encuentre disponible, bien apuntan a darnos una mejor idea de lo que podríamos llegar a esperar en términos de actualizaciones en un futuro más que cercano, sobre todo en cuanto a interfaz gráfica.

De ésta forma podremos ver como la nueva interfaz busca hacer un mejor uso de Material Design, siendo aplicado en un estilo más puro en donde el blanco y los distintos elementos que encontremos en pantalla se puedan organizar mejor para dar una visualización más atractiva.

Aunque bien se llegan a destacar algunos agregados bastante interesantes, como bien sería una nueva función pensada en utilizar un simple gesto para responder de forma rápida, aunque bien parece que la misma solo ha sido aplicada en los chats grupales en las imágenes.

También podremos ver que éste servicio en Android busca implementar un nuevo reproductor interno, uno que bien busque reproducir los diversos contenidos multimedia que se nos envíe de una forma más cómoda para el usuario.

telegram material design android

Es así que podremos ver como los videos se reproducirán en una cómoda ventana, mientras que los audios se mostrarán como una barra de ondas de sonido a medida que se reproducen.

Inclusive se podría apreciar como éste nuevo reproductor interno se podría sincronizar con nuestra librería interna de contenido para poder reproducir todo lo que queramos directamente desde el servicio antes de enviarlo a otros usuarios.

Por el momento parece que ésta mejora de Telegram no es una que podamos ver implementada, aunque bien se lograría ver como tal en más que poco tiempo teniendo en cuenta la forma de trabajar de los desarrolladores en Android de éste proyecto.