Telegram APK: Cómo crear o cambiar un nombre de usuario

Publicado el 1 mayo, 2022 Por María Carlota Marval

telegram-android

Crear un nombre de usuario de Telegram APK es útil para los usuarios que desean una cuenta pública. Desde esta app competencia de Whatsapp APK los usuarios también pueden cambiar su nombre de usuario, y solo les tomará unos pocos pasos.

Crear el nombre de usuario Telegram APK

Al igual que las plataformas de redes sociales, Telegram también permite a los usuarios crear un nombre de usuario público, una de sus muchas funciones.

Los grupos abiertos y los canales son otra característica que ayuda a los usuarios de Telegram de todo el mundo a reunirse y discutir varios aspectos relacionados con un tema.

Debido al carácter público de los grupos y conversaciones de la plataforma, se ha convertido en un minibuscador. Para encontrar un perfil de Telegram, todo lo que los usuarios tienen que hacer es buscarlo en la aplicación.

telegram-apk

Los grupos y canales de Telegram tienen algunas diferencias. Para citar un ejemplo, el número máximo de usuarios que pueden formar parte de un grupo en la aplicación es 200.000.

Por otro lado, un número ilimitado de usuarios pueden formar parte de un Canal. Además, los canales no permiten que los miembros participen, a diferencia de los grupos.

Algunos detalles que debes saber para manejar los canales de Telegram

La mayoría de las veces, los archivos multimedia de los canales públicos de Telegram terminan flotando en Internet. Es tanto la bendición como la maldición de la aplicación y se aplica a los usuarios con nombres de usuario públicos.

Los usuarios pueden establecer nombres de usuario públicos en Telegram . Al crear un nombre de usuario, el usuario aparecerá en los resultados de búsqueda globales.

Recomendamos:  Instagram APK: Los NFT llegan de forma oficial pero también limitada

Si bien esto puede ser bueno para los usuarios que desean ser reconocidos en la plataforma, algunos usuarios pueden sentirse incómodos con esto y, por lo tanto, no deben crear un nombre de usuario público.

Telegram no pide a los usuarios que configuren un nombre de usuario al crear una cuenta, es una función opcional. Al igual que otras plataformas de redes sociales, el nombre de usuario debe ser una combinación única de letras, números y guiones bajos de al menos cinco caracteres.

Establece tu nombre de usuario de Telegram APK

telegram-apk

Para crear un nombre de usuario de Telegram, diríjase al menú de hamburguesas ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio de la aplicación y toque ‘Configuración’.

En el menú, la sección titulada ‘Cuenta’ contendrá una opción que dice ‘Nombre de usuario’. Tóquelo para crear un nombre de usuario único.

En la siguiente pantalla, Telegram menciona que » las personas podrán encontrarlo por este nombre de usuario y contactarlo sin necesidad de su número de teléfono «.

A medida que los usuarios comienzan a crear su nombre de usuario y le agregan caracteres, la aplicación también informa si la combinación está disponible. o no.

Una vez que los usuarios hayan creado el nombre de usuario deseado, deben tocar el ícono de marca en la esquina superior derecha.

La plataforma de mensajería instantánea permite a los usuarios cambiar su nombre de usuario después de configurarlo.

Simples pasos

  • Los usuarios deben abrir su perfil, tocar el nombre de usuario actual, crear uno nuevo y verificar su disponibilidad. Es así de simple.
  • Una vez que alguien configura un nombre de usuario de Telegram, puede compartir su perfil en forma de enlace en el siguiente formato: https :// t . yo / nombre de usuario.
Recomendamos:  Android Auto: Conoce la versión 7.7 en pruebas

Telegram también dice que podría ayudar a los usuarios que necesitan un nombre de usuario particular que ya está en uso, pero deberían tener el mismo nombre de usuario en servicios como Facebook, Twitter e Instagram.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.