Telegram APK: Conoce cómo archivar chats y la organización de mensajes

Publicado el 26 mayo, 2022 Por María Carlota Marval

telegram-apk-chats

Si eres una persona excepcionalmente ordenada quizás te interese saber que puedes ocultar los chats de Telegram APK archivándolos, sin tener que eliminarlos. Conoce cómo archivar chats y la organización de mensajes, una manera similar a la Whatsapp APK.

Conoce cómo archivar chats y la organización de mensajes en Telegram APK

Telegram se ha convertido en una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea por méritos propios. El servicio es uno de los más estables y que más funciones tiene, algo que se demuestra en el gran número de actualizaciones con cambios reseñables que lanza cada año.

Sin embargo, ese gran número de novedades hace que pasen desapercibidas algunas funciones que llevan ya un tiempo entre nosotros. Una de ellas es la que permite ocultar los chats de nuestra vista principal, sin tener que eliminarlos.

Así se archivan los chats de Telegram

telegram-apk-chats-1

La función de archivado funciona de la misma manera que en WhatsApp o en Instagram. Mueve los chats de la pantalla principal a una sección propia. Para ello simplemente debes deslizar un chat hacia la izquierda de la pantalla.

Cuando lo hagas aparecerá en la parte superior una nueva sección con los chats archivados. Sí, tienes razón, es algo que puede ser molesto, y los ingenieros de Telegram han dado una solución para ello.

Podemos esconder la sección de chats ocultos simplemente deslizando esa sección a la izquierda, de nuevo.

Si quieres volver a verla tenemos que deslizar el dedo de arriba abajo en el listado de chats de la aplicación. Es decir, podemos ocultar cualquier chat del servicio y, si quieres puedes ocultar la sección de chats ocultos. Perfecto para perder de vista esos chats que nunca usamos.

Recomendamos:  Gestor de contraseñas para Android: Tres novedades

Las notificaciones

telegram-apk-chats-2

Lo último que tienes que saber es que los chats que archivemos que tengan activas las notificaciones se desarchivarán cuando tengan nuevo contenido.

Los que tengan las notificaciones desactivadas permanecerán en esta sección y no volverán a la lista principal.

Ojalá los chats de WhatsApp también funcionaran así.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.