Telegram APK: Las videollamadas podrían llegar a Android

telegram

La aplicación Telegram APK a lo largo de los años se ha convertido en la app de mensajería alternativa a WhatsApp APK, por sus múltiples funciones. Recientemente publicamos que había alcanzado la cifra de 400 millones de usuarios totales, con un crecimiento medio de 1,5 millones de nuevos usuarios diarios. Sin embargo, hay una característica que la conocida aplicación no tiene en comparación con la app propiedad de Facebook: las videollamadas. Al parece ésta próximamente podría llegar a Android.

 Las videollamadas están por llegar a Telegram APK

Al parecer una reciente filtración ha revelado que esta función está a punto de llega a Telegram APK y que puede estar en fase de prueba. Y es que tras la incorporación de un editor de vídeo integrado, GIFs mejorados y otras novedades; la conocida aplicación de mensajería podría poner la función de las videollamadas en prueba en la última beta de la app.

A pesar de que no ha llegado aún para dispositivos Android, se conoce que esta característica requiere que el usuario realice un paso previo. Se trata de activar la opción de ‘Funciones experimentales’ dentro de los ajustes de la popular aplicación de mensajería.

Como es conocido las videollamadas son una de las funciones que los usuarios de Telegram llevan demandando desde hace tiempo, y su llegada hará que WhatsApp tiemble.

 telegram-videollamadas.jp

Detalles de como realizar las videollamas

En el momento que se anunciado para Android, debes saber que para realizar una videollamada, además de contar con la versión beta de Telegram en el dispositivo, los usuarios encontrarán un nuevo botón dedicado justo al acceder a los perfiles de sus contactos.

Recomendamos:  WhatsApp APK: La función que pondrá la app a tu gusto

Este se sitúa entre las opciones de ‘llamada’ y ‘silenciar’ del menú en la parte superior, tal y como se puede apreciar en la imagen más arriba. Así por el momento se trata tan sólo de una función experimental que primero iniciará para dispositivos iOS, por lo que no está disponible en la versión estable de la aplicación de mensajería.

También cabe destacar que, si para el  momento que sea anunciada solo si cuentas con la versión beta, podrás realizar una videollamada con otros que dispongan de dicha función. Ahora solo toca esperar para ver si Android recibirá también las esperadas llamadas de vídeo, algo que hará con casi total seguridad.

Lo que queda claro es que llegada de las videollamadas podría poner en riesgo a WhatsApp. Y es que esto podría provocar la fuga de parte de sus usuarios debido a los problemas de seguridad de la app propiedad de Facebook.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>