Telegram APK: Streaming avanzado y mejor gestor de descargas

Publicado el 12 marzo, 2022 Por María Carlota Marval

telegram-android

La aplicación Telegram APK se ha convertido en una aplicación especialmente actual dado que su origen es ruso. Más allá de lo que sucede en la guerra entre Ucrania y Rusia, la aplicación sigue evolucionando e introduciendo nuevas funciones a un ritmo acelerado pisandole los talones a Whatsapp APK. Las últimas en llegar están parcialmente relacionadas con la situación geopolítica actual.

Los cambios que se vienen a Telegram APK

streaming-telegram-apk

Dado que cada vez más periodistas y activistas usan aplicaciones de mensajería para comunicarse, en Telegram han decidido integrar el uso de sistemas de streaming procesional como OBS o XSplit Broadcaster. De esta manera, se podrá emitir desde un canal de Telegram a esas apps. También servirá apra emitir sesiones de videojuegos.

Nuevo gestor de descargas

Otra de las novedades es el gestor de descargas, que nos avisará en la barra de búsqueda de si se está realizando alguna en un canal o chat, además de permitir priorizar algunas sobre otras. De esta manera, podemos descargar antes lo importante.

gestor-telegram-apk

Menú para adjuntar más potente

Cuando vayamos a adjuntar varios elementos a la vez, sean fotos o vídeos, podremos previsualizar cómo va a quedar, además de poder reordenar las imágenes o vídeos en función del orden que queramos.

Modo semitransparente

En las cabeceras de los chats ahora tendremos una semitransparencia que permitirá intuir lo que hay debajo, algo muy visual aunque sin practicidad alguna.

telegram-apk-modo-semitransparente

Previsualización de chats en el navegador

Si alguien quiere leer lo que escribimos pero no tiene instalado Telegram, ahora podrá mediante la previsualización de canales y chats mediante páginas t.me.

Al parecer se vienen más cambios para esta aplicación, como una nueva pantalla de inicio de sesión, con mejores animaciones o la creación de enlaces t.me conectados a nuestros chats. Solo resta esperar que lleguen de sospresa como suele suceder.

Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.