Telegram APK: Cómo marcar un mensaje como spoiler

Publicado el 2 febrero, 2022 Por María Carlota Marval

telegram-apk-1

Casi terminando el año tuvimos la gran novedad en Telegram APK de poder enviar mensajes ciertos mensajes de una forma oculta que contienen información que podría amargar el día a cualquiera. Se trata de mostrar información que ha de permanecer lejos de la mirada de otros para que no sepan el final de su serie favorita antes de verla. Vamos a enseñarte cómo ocultar un mensaje como spoiler en la app competencia de la gran Whatsapp APK.

Cómo marcar un mensaje como spoiler en Telegram APK

Esta nueva característica de la app de mensajería propiedad de Durov permite que un mensaje de texto que enviemos en un grupo o chat podamos marcarlo como spoiler.

Se ve rápidamente, ya que aparece como una serie de puntos pequeños que indican que estamos ante una información sensible.

Normalmente, lo que se suele hacer antes de enviar un chat así es avisar a los demás que estamos ante un spoiler, para que justo después tenga ese mensaje marcado con esta gran característica de Telegram.

Y es que si no avisamos de que es un spoiler sobre una película, serie o libro, cualquiera puede tener la curiosidad de pulsar sobre ese mensaje para desvelar la verdad que le puede causar bastante frustración.

telegram-apk-spoiler

Así se hace

  • Escribe el mensaje spoiler sin pulsar en enviar.
  • Con el texto ya en el campo donde lo introduces, selecciona la frase o palabra que quieres ocultar con esta nueva característica de Telegram.
  • De las opciones pulsamos sobre el botón de tres puntos.
  • Marcando mensaje como spoiler
  • Verás justo en la parte superior «Spoiler».
  • Pulsa y todo ese mensaje seleccionado se marcará como oculto.
  • Das a enviar.
Recomendamos:  Telegram APK: Explota los Emojis con su actualización

Seleccionando mensaje

El mensaje aparecerá en el chat como spoiler para que avisemos a todos de que si se pulsa sobre el mismo puede descubrir una información vital sobre los acontecimientos que ocurren en el último capítulo de la serie del momento.

Una opción a destacar de la última actualización recibida por Telegram, aunque hoy mismo hemos tenido otra a destacar con stickers en vídeos y más.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos