Telegram APK: Ya trabaja en las reacciones a mensajes

Publicado el 23 diciembre, 2021 Por María Carlota Marval

telegram-android

Las reacciones a los mensajes son la última tendencia en las apps de chat y Telegram APK no se quiere quedar atrás. Una novedad que traerán dentro de poco, como también se espera de la misma WhatsApp APK que nos sorprendió cuando apareció en la beta este verano pasado.

La nueva novedad de Telegram APK

Después de saber que Telegram ya está trabajando en los spoilers, para poder ocultarlos, lo próximo de esta app de mensajería será la reacción a los mensajes.

Primeramente, esta novedad se ha visto en la versión de iOS de Telegram con la sorpresa que es la cantidad de reacciones que tendremos a mano para señalar una conversación.

Son un total de 11 reacciones disponibles para que en los grupos incluso se pueda ver quién ha sido el que te ha dado un corazón, o ha puesto una cara de sorpresa a través de esos emojis tan conocidos por todos.

https://getmovil.com/wp-admin/post-new.php#:~:text=DETALLES%20DEL%20ADJUNTO-,TELEGRAM%2DREACCIONES.,-jpg

Un dato interesante

Lo interesante de esta novedad para Telegram es que los administradores van a poder desactivar las reacciones en los canales y grupos. Y lo mejor, que incluso se pueden configurar cuáles serán las disponibles.

Este último es bien importante, ya que permitirá que se pueda configurar como quiera para así eliminar los negativos y solamente dejar los positivos; algo similar con lo que ha pasado con YouTube al eliminar la posibilidad de poner un punto negativo a un vídeo.

Animaciones en las reacciones de Telegram

REACCIONES1,-.jpg

Las reacciones que se podrán usar y configurar son desde el dedo pulgar arriba, pulgar abajo o corazón hasta risa, fiesta o fuego entre otras tantas.

Recomendamos:  Google Meet APK: Los cambios que está atravesando la app

Cada una de las reacciones, y vía Android Police, se inician con una animación automática que consigue que todo sea más dinámico en esos chats que tomarán vida propia cuando comiencen a recibir emojis de los participantes de grupos y canales.

Una novedad que también llegará a Android al estar ante una aplicación que sus mejores características las incluye en todas sus versiones. Las reacciones tampoco son algo nuevo, ya que aparte de Slack (una app dedicada para el entorno profesional), también las usan Facebook Messenger o la misma Apple iMessage.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos