Telegram APK: Desactivar la marca de tiempo de Última vez visto en línea

Publicado el 18 marzo, 2021 Por María Carlota Marval

telegram-last-seen-online.

La aplicación de mensajería instantánea Telegram APK tiene un montón de excelentes funciones y personalizaciones, lo que le permite conectarse con amigos, familiares y contactos tal como lo haces con Whatsapp APK. Te mostramos cómo desactivar la marca de tiempo Last Seen Online de Telegram para que pueda recuperar un poco de su privacidad y anonimato de sus amigos y familiares.

Desactiva la marca de tiempo en Telegram APK

Telegram APK

Sin embargo, es posible que a veces no desee que sepan si está conectado o cuándo está conectado. Desactiva la marca de tiempo de Última vez visto en línea de Telegram y comienza a tener privacidad en tus conversaciones.

  • Abre la aplicación Telegram .
  • Toca el ícono de menú (tres líneas) en la esquina superior izquierda de la pantalla de su teléfono.
  • Entra en Configuración .
  • Toca Privacidad y seguridad .
  • Pulsa en Último visto y en línea .
  • Toque en Nadie .
  • Entra en la marca de verificación en la esquina superior derecha para confirmar el cambio.
  • Toque Aceptar en la ventana emergente que dice que solo se mostrarán los tiempos aproximados.

Ten en cuenta que aquí no hay una situación binaria de todo o nada. Si bien es cierto que puede elegir que el comportamiento predeterminado de la aplicación no muestre su última marca de tiempo en línea vista para la mayoría de sus contactos en Telegram.

Otras funciones que te pueden parecer interesantes

Entre otra funciones también puedes agregar excepciones a esta configuración (en Agregar excepciones) si deseas mantenerte visible para un socio, un amigo cercano o un padre.

Si estás debatiendo elegir entre Telegram, Signal y WhatsApp como su servicio de chat principal, es posible que desees obtener más información sobre por qué se considera una de las mejores aplicaciones de mensajería en Android.

Recomendamos:  YouTube Music APK: Te dejará escuchar música con la pantalla apagada

Es recomendable estar al tanto de cada una de actualizaciones que esta aplicación va anunciando, y es que Telegram puede ser una herramienta de comunicación esencial en tu cotidianidad, campo profesional.

 

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos