Telegram APK: Permite programar chats de voz en los canales

Publicado el 12 abril, 2021 Por María Carlota Marval

Telegram APK

Después de la introducción de las salas de audio en Telegram APK esta app de mensajería competencia de Whatsapp APK plantea ir un paso más allá para equipararse a funciones como las que ofrece Clubhouse. Ciertmente la versión 7.7 de Telegram ya permite la programación de los chats de voz en los canales. De esta manera resulta posible anticipar las comunicaciones y así preparar a los oyentes de cara a la transmisión.

Telegram APK permite programar chats de voz en los canales

Telegram la va apurando en sus aplicaciones, tanto móviles como de escritorio. De hecho, una de las novedades de la próxima versión estable gira, precisamente, en torno a los chats de voz. Porque, ¿a que estaría bien poder programarlos?

La app anda ultimando la versión 7.7 de su aplicación para todas las plataformas. Actualmente puede probarse en beta, tanto para Android como también para iOS.

No son demasiadas las novedades visibles, al menos de momento, pero hay una que resultará de sumo interés para los administradores de canales: la programación de los chats de voz.

telegram-apk-chats-programar.

Chats de voz programados

Mediante los chats de voz o salas de audio los administradores de canales de Telegram pueden crear sus propios ‘podcasts’ o emisiones de audio.

Charlas temáticas con o sin participantes; y oyentes que tendrán la opción de realizar preguntas a los oradores. Una de las notables ventajas es que Telegram permite grabar estos chats de voz para así compartirlos fácilmente con cualquier suscriptor del canal. Y pronto podrán programarse.

Mediante la programación de los chats de voz los administradores pueden fijar fácilmente la hora y fecha de las conversaciones para así crear expectación de cara al inicio del evento.

Recomendamos:  PUBG APK: New State será lanzado en Android el mes que viene

Para ello basta con iniciar un nuevo chat de voz desde las opciones del canal, igual que hasta ahora; sólo que con la versión 7.7 Telegram ha incluido la opción de programar los eventos.

Una vez marcada la hora y fecha el contador quedará fijo en lo alto del chat. Y los miembros serán notificados antes del evento para que así puedan apuntarse.

Programar chats

telegram-apk.jpg

Para probar las nuevas programaciones de los chats de voz basta con que descargues la beta de Android o con que te apuntes al programa de TestFlight si tienes un iPhone o iPad. La versión 7.7 de Telegram aún está en beta, pero no tardará en llegar a todos los usuarios en forma estable.

Descarga o actualiza la app desde Google Play Store| Telegram

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos