Telegram APK: 5 características pasadas por alto que deberías usar

Telegram

La aplicación Telegram APK es una de las mejores plataformas de mensajería, al lado de Whatsapp APK gracias a las constantes actualizaciones y al soporte del desarrollador, así como a simples gestos para ayudar a navegar por su interfaz. Cuando una plataforma se vuelve tan rica en funciones, puede ser un desafío hacer un seguimiento de todo, y es fácil perderse las excelentes funciones que debería estar usando. Por ello, vale la pena repasa algunas funciones útiles que pueden haber pasado desapercibidas.

Las características de Telegram APK que deberías usar 

Telegram-APK

El modo oscuro está de moda, y casi todas las aplicaciones populares finalmente lo adoptaron de alguna manera. Telegram tiene las opciones habituales: seguir el sistema, seguir un horario o encendido / apagado permanente. Además de eso, también hay un modo adaptativo único.

Cuando está habilitada, la aplicación cambiará automáticamente entre el modo claro y oscuro según las condiciones de iluminación ambiental, cuya sensibilidad se puede ajustar mediante un control deslizante.

Si quieres probarlo, ve a Configuración> Configuración de chat> Modo nocturno automático.

Carpetas de chat

Las carpetas de chat te permiten ordenar las conversaciones en diferentes grupos. Si quiero noticias, puedo pasar a mi carpeta de noticias, y allí están mis puntos de venta favoritos.

Dividir los diversos chats de esta manera ha demostrado ser invaluable, ya que si eres miembro de docenas de conversaciones grupales que te dan cientos de notificaciones al día. Ahora puedes ordenarlos en diferentes carpetas sin archivarlos.

Para comenzar con las carpetas, mantén presionada una o más conversaciones, abre el menú de tres puntos y agrégalo a una carpeta.

Guardar archivos / mensajes

Una característica de Telegram subestimada son los mensajes guardados. Muchos de los chats grupales en los que seguramente estás comparten imágenes y archivos regularmente, y a menudo querrás guardar algunos de ellos para usarlos en el futuro.

Recomendamos:  YouTube Music APK: Escuchar tus canciones favoritas con su nueva función

En lugar de tener que descargar el archivo y transferirlo a Google Drive, puedes guardar el mensaje y guardarlo en Telegram. Guardar el mensaje y luego abrirlo en tu teléfono es mucho más simple que tener que subirlo a la nube.

Simplemente mantén presionado lo que quieras guardar, presiona el botón de reenviar mensaje y envíalo a los mensajes guardados.

Canales

crear-canal-telegram.jpg

Los canales son un poco diferentes de las conversaciones porque son unidireccionales. Un canal es una forma para que un desarrollador o sitio web le envíe información relevante y nada más. Los desarrolladores detrás de Lawnchair, por ejemplo, comparten registros de cambios regulares a través de canales, además de ofrecer un chat grupal para que todos puedan enviar sus comentarios.

Algunos sitios web también tienen canales para su contenido, lo que proporciona una manera conveniente de mantenerse al día con las últimas noticias.

Telegram X

Telegram X es efectivamente un extenso programa beta para la aplicación normal. Casi todas las nuevas características recientemente agregadas a la aplicación vanilla comenzaron su vida allí. Además de probar cosas antes de implementarlas en la aplicación principal, Telegram X tiene un conjunto de características propio.

Además de los temas preestablecidos con los que está familiarizado; Telegram X presenta un extenso editor de temas que le permite adaptar el aspecto de la aplicación a sus necesidades. También admite la importación y exportación de temas para que pueda compartir sus creaciones con el resto de la comunidad.

Otro favorito es elegir qué paquete de emoji te gustaría ver mientras usas la aplicación. Muchas aplicaciones de chat optan por usar los emoji de Apple en nombre de la coherencia, pero Telegram APK tiene a aquellos de nosotros que queremos más libertad cubierta. También hay una lista decente de paquetes que cubren todo, desde los blobs antiguos de Google (RIP) hasta los emoji de Microsoft. No importa su preferencia, aquí hay algo para todos.

Recomendamos:  WhatsApp Android: Te permitirá silenciar un vídeo antes de enviarlo

Telegram-apk

Actualizaciones

Finalmente, hay actualizaciones en la aplicación , una característica poco conocida de Android que muy pocas aplicaciones han adoptado. Telegram X no ha tenido una actualización desde hace unos días.

En lugar de que una aplicación fuerce el cierre cuando se actualiza, las actualizaciones integradas en la aplicación permiten que la aplicación descargue los archivos de actualización sin cerrar. Cuando hay una actualización disponible, una ventana emergente le preguntará si desea instalarla. Si dice que sí, puede continuar usando la aplicación como de costumbre.

Cuando se haya instalado la actualización, la aplicación le informará que debe reiniciarse para aplicarla. Puedes hacer esto cuando quieras, así que si estás en medio de una conversación, no serás interrumpido.

Cuando reinicies la aplicación, obtendrás una breve pantalla de instalación antes de que Telegram X vuelva a abrir, y todo esté terminado. Llamar breve al proceso es un poco insuficiente, ya que el tiempo más largo que he esperado para que se abra es de dos o tres segundos.

Para aquellos de ustedes que usan actualizaciones integradas en su teléfono, esto les resultará familiar. Es esencialmente el mismo proceso, pero para las aplicaciones, y más desarrolladores deberían adoptar este método conveniente.

Telegram X tiene mucho más que ofrecer de lo que tenemos tiempo para discutir aquí, por lo que es recomendable probarlo, especialmente si te encanta usar características y tecnología de punta.

Descarga el APK desde Google Play Store| Telegram

Descarga el APK desde Google Play Store| Telegram X

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>