Telegram APK: Activar la autenticación de dos factores

Publicado el 21 octubre, 2021 Por María Carlota Marval

Telegram APK

La aplicación Telegram APK implementó la verificación en dos pasos hace cinco años.  Si has estado usando esta aplicación rival de Whatsapp APK por un tiempo o recién estás comenzando, debes habilitarlo ahora mismo. Se trata de simples pasos a seguir.

Activar la autenticación de dos factores en Telegram APK

La configuración de la autenticación de dos factores en Telegram lleva menos de cinco minutos y proporciona las protecciones necesarias para su cuenta. A continuación, le mostramos cómo proteger su cuenta de Telegram con autenticación de dos factores.

Su cuenta de Telegram está vinculada a su número de teléfono y recibirá un código único cada vez que tenga que iniciar sesión en un nuevo dispositivo.

Con la autenticación de dos factores, puede configurar una contraseña además del código de un solo uso. Por lo tanto, deberá ingresar ambos para iniciar sesión en su cuenta.

telegram-actualizacion-automatica

Los pasos para autenticar tu cuenta en Telegram

A continuación, le indicamos cómo configurar la autenticación de dos factores en Telegram:

  • Abre Telegram .
  • Presiona el menú Hamburguesa a la izquierda.
  • Selecciona Configuraciones.
  • Vaya a Privacidad y seguridad.
  • Toca Verificación en dos pasos.
  • Presione Establecer contraseña.
  • Ingrese la contraseña que desea establecer.
  • Confirme la contraseña.
  • Agrega una pista para tu contraseña.

Agrega un correo de recuperación . Si olvida su contraseña, puede restablecerla desde el código enviado a su correo electrónico.

Recibirás un código de verificación en tu dirección de correo electrónico. Ingrese el código aquí para autenticar su correo electrónico.

¡Es todo! Presione Volver a Configuración para terminar de configurar la autenticación de dos factores.

Es un hecho que los problemas de Facebook con WhatsApp le han permitido a Telegram ganar un impulso significativo en 2021, y el servicio continúa como una de las mejores aplicaciones de Android para mensajería. Tiene todas las funciones que busca en una plataforma de mensajería, y si está buscando cambiar, puede mover fácilmente sus chats de WhatsApp a Telegram.

Recomendamos:  WhatsApp APK: Nuevos emojis para parejas

La aplicación ocupa poco espacio y no utiliza demasiados recursos, lo que la convierte en una excelente opción incluso en teléfonos Android económicos . Combina eso con la variedad de funciones disponibles, y es fácil ver por qué Telegram está ganando terreno.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *