Telegram APK: Agrega videos y pantallas compartidas en grupos

Publicado el 15 junio, 2021 Por María Carlota Marval

Telegram APK

La aplicación Telegram APK está mejorando todo el tiempo gracias en parte a un programa beta que permite a los usuarios probar nuevas funciones y proporcionar comentarios. La versión 7.8 de la aplicación de mensajería instantánea  acaba de llegar a la versión beta, trayendo consigo nuevas opciones para videollamadas y personalización. Esta app competencia de la whatsapp apk cada día innova con sus actualizaciones.

La nueva actualización de Telegram APK agrega cambios inesperados

Ciertamente la actualización de Telegram en esta oportunidad trae nuevos cambios significantes para los usuarios. Desde cualquiera que participe en un chat de voz grupal ahora puede iniciar una transmisión de video o compartir su pantalla. Si desea probar esto, el nombre del chat debe tener #vid en él.

Los pasos a continuación: El primer paso es tocar el botón de desbordamiento (⋮) mientras está en el grupo y encontrará la opción para comenzar a grabar o compartir la pantalla.

Puedes usar estas funciones en cualquier grupo, pero los usuarios que no están en la versión beta solo obtendrán audio y no lo verán a usted ni a su pantalla.

telegram-apk

Los cambios en los fondos

Por último, los fondos degradados han recibido un cambio de imagen menor, cambiando los colores a medida que envía mensajes. Para usar esto, diríjase a la configuración de apariencia y busque el menú de fondo.

Si eliges uno de los fondos coloridos, tocar el botón de color te permitirá agregarle sombras adicionales, creando un degradado. Para que el cambio funcione al enviar mensajes, deberá tener al menos tres colores seleccionados.

Esto es lo que parece una actualización sólida de Telegram, especialmente con la inclusión de compartir pantalla. Esto hará que la plataforma esté a la par con algunos competidores y por delante de otros. Con suerte, pronto se lanzará a la versión estable. Por ello te invitamos a estar pendiente de nuevas noticias.

Recomendamos:  Gmail para Android: Crear etiquetas en tu correo será fácil

Descarga el APK desde Google Play Store| Telegram 

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *