Telegram APK: Actualiza sus chats de voz y usuarios ilimitados

Publicado el 19 marzo, 2021 Por María Carlota Marval

Telegram APK

La aplicación Telegram APK ha lanzado una actualización de los chats de voz en su plataforma. Ahora se pueden usar en los canales y sin limite de usuarios. Sigue leyendo y descubre lo que guarda la aplicación de mensajería que le hace frente a Whatsapp APK.

Actualiza tus chats de voz y usuarios ilimitados en Telegram APK

2021 ha sido una revolución en cuanto al enfoque de las redes sociales. Clubhouse abrió la veda del audio, haciendo que muchos usuarios empezaran a participar en servicios similares a la radio, en vez de hacerlo en plataformas donde primaba la imagen o el texto.

Además de Clubhouse, sólo disponible en iOS, tenemos Stereo, una alternativa que sí se puede descargar en Android.

En diciembre fue Telegram la que dio un paso al frente lanzando los chats de voz en los grupos, y ahora ahonda más en esa estrategia.

telegram

Chats de voz en canales con usuarios ilimitados

Los nuevos chats de voz no tienen un límite de oyentes, con lo que se acerca a la experiencia de la radio tradicional, aunque con mejoras.

Los usuarios podrán usarlos en los chats de grupo, como hasta ahora, pero también en los canales, lo que le da a las marcas una nueva forma de interactuar con sus seguidores.

Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

Advertencia para los administradores de grupos en Telegram APK

Eso sí, sólo los administradores podrán empezar esos chats de voz, y darán paso a las personas cuando levanten la mano para participar. Para tener una idea de quién es cada uno, las biografías de los perfiles de los participantes serán visibles para todos los integrantes.

Recomendamos:  Clubhouse APK: No necesitas invitación para acceder a la red social

Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

Otra de las novedades es que los administradores podrán grabar las conversaciones para ponerlas a disposición de los seguidores más tarde, por si se han perdido el evento.

Esto también permite guardarlas para publicarlas en forma de podcasts en otras plataformas.

Chats grabados

Por otra parte, los administradores podrán crear enlaces de invitación para oradores y oyentes, de manera que tras pulsar se integren directamente en la conversación. Obviamente los primeros podrán escuchar y hablar mientras que los segundos sólo escuchar.

Por último, si gestionamos canales, podemos unirnos a un chat con nuestro perfil personal o con el nombre del canal, perfecto para los que no quieren mezclar la vida privada con la personal.

Cambiando un gesto

Aunque no tiene que ver con los chats, la actualización de Telegram trae una función nueva para los usuarios de Android.

Podremos elegir la acción asignada al deslizar a la izquierda en la lista de chats:

  • Archivar.
  • Fijar.
  • Silenciar.
  • Eliminar.
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos