Teléfono APK: La app de Google mejora la integración de videollamadas

Teléfono apk

La aplicación Teléfono APK de Google se actualiza e introduce un botón que te lleva directamente a Google Duo para hacer videollamadas. Se trata de dos aplicaciones que se unen para ofrecer un mejor servicio de llamadas y comunicaciones parecido o similar al de Whatsapp Android, Google Meet, entre otros.

Conoce la integración que hace Teléfono APK

Google Duo ha sido una de las aplicaciones que más han mejorado estos meses, aumentando la cantidad de participantes en sus videollamadas durante el confinamiento. Hace meses que Google está apostando por impulsar esta aplicación entre los usuarios Android, por lo que se están introduciendo multitud de mejoras en la misma. Ya que ahora se integra con la app de Teléfono.

Esta nueva integración se puede ver dentro de la aplicación de Teléfono de Google.  En la misma que encuentras ahora con un botón que facilita el poder comenzar una videollamada con alguno de nuestros contactos. Una videollamada que se va a ejecutar posteriormente desde Duo.

Cuando abres la aplicación de Teléfono de Google en tu móvil, al ver el listado de contactos, te encuentras con un botón en la parte inferior derecha. Se trata del botón para abrir el marcador y poder marcar un número de teléfono al que llamar.

Google Duo APK 1

La nueva versión

La nueva versión de la app introduce encima de este botón un nuevo botón que integra Duo en la misma. Gracias a dicho botón se integran las dos apps. Dicho botón muestra un icono de una cámara, para efectuar una videollamada.

Cuando se pulsa sobre dicho botón, se nos lleva directamente a Duo, donde podremos comenzar una videollamada con alguno de nuestros contactos en la aplicación. Una forma directa de entrar a la app de videollamadas cuando estás consultando el listado de contactos del móvil.

Recomendamos:  Facebook Android: El modo oscuro aparece en la última beta 

Esta integración se está llevando a cabo en la nueva beta de la aplicación de Teléfono de Google, con número 50.0.314411800. Puedes descargar dicha beta desde una de las tiendas de descargas seguras a la hora de descargar apps en APK en tu dispositivo.

También en la nueva versión de la aplicación que se está lanzando en la Play Store se puede tener acceso a la misma. Así que si usas la app, actualiza a la nueva versión para disfrutar de esta integración con Duo.

Descarga el APK desde Google Play Store| Telefono

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>