Teléfono de Google APK: Da las opciones de llamar o chatear

Publicado el 21 junio, 2021 Por María Carlota Marval

Teléfono apk

La gran G tendrá su razón para que ahora introduzca un botón de chat al lado del de llamada. Se trata de la aplicación Teléfono de Google APK, la cual se actualiza con una nueva función que además está disponible. No pierdas tiempo y descargala de la play store app.

Las opciones de llamar o chatear de Teléfono de Google APK

Si vas a llamar a un número de teléfono, te encontrarás con un botón de chat para que puedas enviarle rápidamente un mensaje y obviar la llamada directa.

Las nuevas generaciones vienen con otras ideas y el uso de los móviles les permite interactuar de otra manera a la que siempre hemos estado acostumbrados. Es decir, que prefieren usar el chat a usar la llamada de teléfono.

En la última beta de la app Teléfono de Google se ha incluido un botón de chat al lado del de llamada que aparece cuando vas a realizar una llamada a un negocio o establecimiento comercial.

telefono-apk

El nuevo botón

Este botón de chat solamente se verá cuando se contacte con un establecimiento comercial ya verificado por Google. Ya conocemos todos que las fichas de Google Maps para negocios funcionan muy bien y tienen la característica de poder recibir mensajes para que los negocios los respondan.

De hecho, desde la app Google My Business en Android los negocios pueden actualizar su información, horarios e incluso responder a esos mensajes que ofrecen una vía directa entre cliente y establecimiento comercial.

Aparte de que incluso desde la búsqueda de Google se puede poner uno mismo en contacto con un negocio, así que este nuevo botón de chat serviría de igual forma para que desde nuestro móvil usemos la habilidad de chatear en vez de llamar al teléfono.

Recomendamos:  WhatsApp APK: Permite poner chats en archivos para siempre

El botón de chat está disponible en el programa beta de la app Teléfono de Google que tienes para descargar desde la Google Play Store. Una propuesta interesante para ayudar a que los clientes usen otra forma de ponerse en contacto con los negocios.

Descarga el APK desde la Google Play Store| Teléfono de Google APK

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *