Teléfono de Google APK: Pruebas para que sea más fácil usarlo

Publicado el 1 octubre, 2022 Por María Carlota Marval

Teléfono apk

La idea es mejorar la interfaz de la app Teléfono de Google APK para mover sus elementos y el usuario se olvide de usar sus dos manos para manejarse durante una llamada. La gran G no cesa de mejorar sus aplicaciones, al igual que la búsqueda, para que ahora se presencie un cambio notorio en una app que se suele usar constantemente: Teléfono de Google, si es que aún no lo tienes no dudes en descargarlo de la playstore.

Sobre las pruebas en Teléfono de Google APK

Se trata de una modificación para que manejar el teléfono con una mano sea más fácil y así aproximar los elementos que se suelen usar estando en una llamada.

Se ha descubierto que en una versión beta de Teléfono de Google aparecen una serie de modificaciones en la interfaz para ese momento en el que el usuario se encuentra en una llamada.

Hasta ahora, esta app ha ubicado sus botones de acción en una llamada en dos filas de a tres. Éstos permiten acceder al teclado numérico, silenciar el micrófono, añadir participantes, grabar interacciones, mantener en espera y otra serie de virtudes.

telefono.j

Una experiencia no del todo optimizada para que a veces se tuviera que hacer un gesto a través de esas filas horizontales y así acceder a todas las opciones. La versión 90.0.475844574 de Teléfono de Google ajusta esas opciones en una fila de a cuatro con un botón que muestra el resto de botones en llamada.

La nueva interfaz

Esta nueva interfaz ubica los botones más cerca y los coloca en un tipo tarjeta que se contrae en pantalla para situarse de mejor forma y así sea más fácil manejarse con una sola mano en una llamada.

Lo mejor de todo es que, en esos teléfonos más alargados en su forma, los botones aparecen más abajo para que podamos manejarnos fácilmente. Esta prueba está siendo desde el lado del servidor, así que posiblemente estando en esa versión, habrá que esperar a su despliegue final.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.