Este será el nuevo y poderoso teléfono gamer de Xiaomi

telefono gamer de xiaomi

Pronto llegará al universo Android el primer teléfono gamer de Xiaomi. Estamos hablando de un dispositivo similar al Razer que, por los momentos, es el único móvil hecho específicamente para gaming. Obviamente, sería un dispositivo capaz de correr con potencia cualquier juego de play store.

Así será el teléfono gamer de Xiaomi

Con el teléfono gamer de Xiaomi, la empresa china busca llegar a un sector de los usuarios Android que no ha sido muy explorado. De esta forma, podría hacerle competencia directa al Razer Phone. No se puede negar que un teléfono exclusivo para gaming es muy atractivo dentro del mercado.

telefono gamer de xiaomi

“The Black Shark” es el nombre que tiene el nuevo proyecto de la empresa asiática. Según un informe del gobierno chino, se está trabajando en la creación de “un dispositivo de altas prestaciones con un sistema de refrigeración aeronáutico“.

Aún no se sabe si “The Black Shark” es el nombre clave del nuevo móvil. También podría tratarse de una submarca de Xiaomi como podrían ser Mijia, Yi o Huami. Lo que sí es seguro es que el nuevo teléfono gamer tendrá un procesador de alta gama con señal digital y el sistema de refrigeración mencionado anteriormente.

Si Xiaomi quiere cautivar al público gamer con su nuevo dispositivo, tendrá que dotarlo con características potentes. Lo ideal es que el teléfono gamer de Xiaomi se diferencie de los alta gama que actualmente ofrece la marca China. En su momento, el Razer implementó unos buenos altavoces estéreo y una pantalla de 120hz. Habrá que esperar a ver la jugada de Xiaomi para conquistar a los verdaderos jugones dentro del universo Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.