Teléfono APK: La función que te avisa por voz de quién llama

Publicado el 17 mayo, 2021 Por María Carlota Marval

Telefono-APK-VOZ.jp

Es común que los usuarios estén acostumbrados a que el teléfono móvil muestre en pantalla quién es la persona que está llamando según el nombre de la agenda de contactos. En el caso de que no esté,muestra el número de teléfono. Ahora esto parece que cambiará y comenzará por la app Teléfono APK de Google quien ya usa el famoso identificador de llamadas. Si es que aún no la tienes descargada, puedes irte a la play store app y probar.

La función de Teléfono APK que te avisa por voz de quién llama

Como suele ocurrir en estos casos, fue la propia app de Teléfono de Google la que anticipó los cambios que estaban por venir. Dichos cambios estaban presentes en el código aunque se trataba aún de código latente que no había sido activado. Sin embargo, parece que Google ha decidido al fin liberar la actualización para que empiece a llegar a todas las regiones.

Esta nueva funcionalidad permitirá que Google emplee la voz de su asistente virtual para anunciarnos, a través de los auriculares o del altavoz del propio teléfono, quién es el contacto que nos está llamando.

Se tratará de una funcionalidad que tendremos que activar nosotros pues llegará desactivada por defecto, y nos ofrecerá varias de opciones a la hora de tenerla activa.

Telefono-APK-VOZ.jp

Teléfono de Google nos dirá quién nos llama tanto si usamos auriculares como si no

Podrás decirle a Teléfono de Google que nunca anuncie quién llama, que lo anuncie únicamente cuando tengas los auriculares puestos (y teóricamente tengas el móvil lejos o guardado) o que lo anuncie siempre, independientemente de qué estés haciendo en ese momento.

Recomendamos:  Saltos Locos APK: El juego que viene instalado en tu android

Esta última opción, la de ‘Siempre’, es la que empleará el altavoz del teléfono para decirnos quién nos llama al tiempo que suena el timbre de llamada del teléfono.

La funcionalidad está en estos momentos expandiéndose por las distintas regiones del planeta y puede tardar algún tiempo en llegarnos. La función llega unas cuantas semanas después de que aterrizase la grabación de llamadas en Teléfono de Google, la app se hace más potente y versátil.

Descarga el APK desde Google Play Store| Telefono APK

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos