Telefono APK: Incluye la grabación automática de las llamadas

Publicado el 9 abril, 2021 Por María Carlota Marval

telefono-grabar.j

Todos están pendientes de las aplicaciones de llamadas, por ello te contamos sobre la nueva característica de Telefono APK que te permitirá grabar las llamadas de las compañías telefónicas. Esta app al igual que otras como Telegram y Whatsapp APK no dejan se sumar funciones a sus sistema oara brindar un buen servicio.

Telefono APK incluye la grabación automática de las llamadas 

Aunque la mayor parte del tiempo utilizamos nuestro smartphone para navegar por internet e interactuar en las redes sociales.

No hay que olvidar que su uso primigenio es el de hacer y recibir llamadas de voz, para lo cual la mayoría de nosotros utilizamos la aplicación.

Esta se acaba de actualizar con una nueva función que nos permitirá grabar, automáticamente, las llamadas de los números desconocidos.

La información se conoció gracias a un tweet publicado. En este se divulgó que algunos usuarios de la aplicación ya disfrutan de la grabación automática de las llamadas recibidas desde un número desconocido.

Se trata de una característica de la cual empezamos a tener noticias a principios de año y que es realmente útil para grabar las llamadas que recibimos a diario desde la compañías telefónicas.

Teléfono APK

Activar la grabación automática

Desde el primero de ellos podremos activar la grabación automática de llamadas de números desconocidos. También puedes seleccionar manualmente los números de teléfono que no están en nuestra agenda de los cuales queremos grabar sus llamadas.

Por su parte, en el segundo apartado podemos configurar la frecuencia con la que se eliminarán las grabaciones, pudiendo seleccionar que no se borren nunca.

Recomendamos:  Android Auto: Amplía su selección de apps de mapas con Gaia GPS

Así puedes activar la grabación automática de llamadas de números desconocidos

Una vez que pulsas en la opción de activar esta grabación automática de llamadas nos saltará un mensaje de advertencia que deberemos aceptar pulsando en Always record.

Hay que tener en cuenta que la app de Teléfono es una de las aplicaciones de Google que no tiene habilitadas todas sus funciones. Una de ellas es, precisamente, la grabación de llamadas, con lo que tendremos que esperar a que el gigante americano libere esta funcionalidad para el mercado europeo.

Descarga el APK desde Google Play Store| Telefono

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos