Telefono APK: Así funcionará la grabación de llamadas

Teléfono APK

La gran G está trabajando en traer de vuelta la función de grabación de llamadas en Telefono APK, esta se propone ser una de las más segura aplicaciones android y estará diseñada para evitar problemas legales.  Una de las mayores pérdidas de la llegada de Android 9 fue la herramienta de grabación de llamadas. Esta herramienta estaba accesible para cualquier aplicación gracias a una API (un set de instrucciones para desarrolladores) que con su eliminación retiró toda posibilidad de seguir usando estas funciones.

Más sobre la función de Telefono APK que esperabas

Era de esperarse que Google preparaba el retorno de esta función, y que llegaría por todo lo alto. Con una seguridad mejorada y cumpliendo cualquier requisito legal que tienen este tipo de llamadas. Parece que la función cada vez está más cerca y ya funciona en la última versión de la aplicación Teléfono. Aunque está oculta, eso si.

En las últimas horas ha llegado la versión 44 de la aplicación Teléfono de Google, aplicación que vemos en los Google Pixel, móviles con Android One y otras marcas como Xiaomi o Motorola. Esta última versión parece integrar importantes novedades ocultas.

La aplicación parece ser completamente funcional en el Google Pixel 4 XL, pudiendo grabar llamadas hechas a otros Android.

Advertencia de teléfonos que no son compatibles con la herramienta

Móviles como el OnePlus 7 Pro no parecen ser compatibles aún con esta herramienta, por lo que es posible que vaya a llegar primero para los Pixel. Esta herramienta no es tan simple como pulsar un botón y comenzar a grabar, sino que tiene una serie de avisos.

La primera vez que usemos la función, el sistema nos advertira que: «Cuando usas la función de grabar llamadas, eres responsable de cumplir las leyes aplicables relacionadas con la grabación de llamadas. Ten en consideración que algunas jurisdicciones requieren el consentimiento de ambas partes para grabar la llamada».

Para evitar problemas accidentales, cada vez que uses la función para grabar llamadas, ambas personas oirán el mensaje: «esta llamada está siendo grabada» y «la grabación de llamadas ha finalizado».

Actualiza desde Google Play Store| Telefono APK

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>