Tecnología Qi disponible en el Galaxy S4, pero solo con una ayuda

A medida que se acerca le fecha del revelamiento del Galaxy S4 en el Samsung Unpacked 2013, más son los detalles que son revelados por medio de información filtrada o imágenes. Lamentablemente, la información que se ha filtrado hoy no posee imagen alguna, aunque si es realmente jugosa y algo decepcionante a la vez. Se trata de que el buque insignia de Samsung con Android poseerá la tecnología Qi.

Como se sabe, esta tecnología permitiría que el smartphone con Android de Samsung sea cargado de forma inalámbrica, pero eso no es lo que nos ha dejado conocer DigiTimes. Según nuestra fuente, el Galaxy S4 no tendría a su disponibilidad de la tecnología en sí, aunque podría ser añadida por medio de una carcasa especial.

La carcasa ira colocada exclusivamente en la parte posterior de este smartphone en particular, y una vez colocada tendremos acceso a, por ejemplo, la carga inalámbrica de la batería, una función que no debe faltar en el Galaxy S4 teniendo en cuenta que es una de las tecnologías y funciones más populares de la actualidad. Obviamente, tiene que haber de un dock para que esto funcione, el cual seguramente será revelado junto al smartphone.

Ahora solo queda esperar hasta el Samsung Unpacked 2013 para ver no solo al Galaxy S4, sino los múltiples accesorios con los que contará. Aunque, seguramente, tanto el dock de cargado como la carcasa trasera con tecnología Qi van a ser los más aclamados de entre todos los que Samsung nos pueda mostrar.