Cómo utilizar el teclado del S9 en cualquier otro Galaxy

teclado del S9

El Samsung Galaxy S9 es el nuevo dispositivo estrella de Samsung. Este potente móvil, capaz de correr cualquier app de play store, se puede conseguir fácilmente tanto en tiendas online como en físicas. La joya llegó al mercado con Android 8.0 Oreo y Samsung Experiencia 9.0, gracias a esto ofrece una impecable experiencia de usuario. Ya los desarrolladores empezaron a hacer de las suyas y ahora se puede utilizar el teclado del S9 en cualquier otro Galaxy. A continuación te explicaremos.

Qué hacer para usar el teclado del S9 en otro dispositivo Samsung

La comunidad Android es experta en hacer diferente la experiencia que normalmente ofrecen ciertos dispositivos. En esta oportunidad descubrieron cómo utilizar el teclado del S9 en cualquier otro Galaxy. No hay límites para los desarrolladores del sistema operativo de Google.

teclado del S9

Existen dos formas para instalar el teclado del S9 en otro dispositivo. La primera es con un archivo Zip desde el recovery avanzado. No obstante, en la segunda solo basta instalar un APK como si fuese una aplicación cualquiera.

Método con el archivo ZIp

  • Descarga este archivo y guárdalo en la memoria del dispositivo.
  • Entra al Modo Recovery (Vol+, Bixby, y Power).
  • Busca e instala el archivo.
  • Reinicia el dispositivo.

Método con el APK

  • Habilita la instalación de aplicaciones provenientes de fuentes desconocidas.
  • Descarga el APK y descomprímelo en tu dispositivo.
  • Busca e instala el APK con confianza.

De esta manera sencilla es que se instala el teclado del S9 en cualquier otro Galaxy. Benditos sean los responsables de esta bondad que puede ser aprovechada en los dispositivos de Samsung.

A medida que pase el tiempo, la comunidad de Android seguirá experimentando con el buque insignia de Samsung. Solo toca esperar a ver cuáles otras funciones del Galaxy S9 pueden ser replicada en dispositivos de menor potencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre