Moto X+1 hace su aparición en la web oficial de Motorola

moto x1 android

Hace algo ya de tiempo hemos visto como una nueva variante de un smartphone con Android de Motorola que bien ha hecho fama en la escena, una que hemos conocido como Moto X+1 y que tenía como novedad una carcasa trasera de cuero verdadero, aunque eso era lo que se había podido ver en rumores únicamente. Y si bien hace ya algo de tiempo que no se veia detalle alguno sobre esta nueva variante, parece que ha vuelto a aparecer, ahora confirmando su existencia por medio de la página oficial de la empresa.

Según lo encontrado en Android Central, parece que los rumores de la posible existencia de un modelo bajo el nombre Moto X+1 se han hecho realidad con un nuevo detalle que ha aparecido accidentalmente en la página web oficial de Motorola. Esto se debe a que el nombre ha aparecido, al parecer no accesible al público mediante botones sino por el cambio de la URL de la página misma.

Parece que el Moto X original posee la url con el código FLEXR1, aunque si en la url misma cambiamos ese nombre a FLEXR2 podremos ver como el nombre del dispositivo pasa a ser el nuevo que hemos visto en detalles filtrados en ocasiones anteriores. Aunque el cambio parece solamente aplicar a lo que es el nombre, ya que no hay imagen que confirme la existencia de este modelo que hará uso de una carcasa de cuero, siendo el cambio único que veremos en la pestaña de nuestro navegador web.

moto x1 android

Tampoco podremos encontrar detalles en cuanto a especificaciones del nuevo Moto X+1 se trata, lo bueno es que seguirá teniendo Android 100% Puro como el Moto G que ya tiene Android 4.4.2, aunque bien podemos esperar que en poder de procesamiento sea exactamente igual al modelo original con Android, pudiendo haber algún indicio de mejora aunque no tanta como para hacer que cambie de gama a la alta.

Por el momento deberemos de seguir a la espera para ver que es lo que Motorola tiene pensado para su Moto X+1, aunque parece que con este simple detalle en su página web ha sido finalmente confirmado, pudiendo verlo en la escena de Android en filtraciones futuras.