CyanogenMod muestra un teaser de su próximo Theme Chooser

cyanogenmod theme chooser android

De entre los grupos que encontraremos de desarrollo es CyanogenMod uno que realmente destaca en la escena por sus continuas colaboraciones en cuanto a modificaciones para smartphones y tablets con Android se trata, un grupo para el cual siempre se esperan nuevos lanzamientos. Y si bien en esta ocasión el grupo en si no ha mostrado nuevas versiones de su ROM Android, bien han aprovechado la ocasión para mostrarnos una nueva función que bien podría aparecer en alguno de sus próximas versiones.

Por lo encontrado en Android Community es que podemos decir que CyanogenMod tiene una nueva función preparada para los usuarios que disfrutan de la ROM que tiene para ofrecernos, o más bien una mejora de una ya conocida como Theme Chooser. Y parece que esta misma mejora no es una menor, ya que agregará funcionalidades que harán que la personalización en nuestro dispositivo móvil sea una realmente más flexible.

Lo que veremos como mejora de la Aplicación Android conocida como Theme Chooser es la capacidad de poder mezclar los diferentes temas, eliminando la limitación de solo aplicarlos que bien poseía esta función en particular. Esto nos permitirá el elegir distintos elementos de los temas que tengamos almacenados en nuestro dispositivo móvil con el fin de lograr uno de nuestro agrado total, pudiendo cambiar todo detalle estético que bien encontremos que no sea de nuestro agrado.

cyanogenmod theme chooser android

Es este mismo cambio de CyanogenMod que dará una mayor flexibilidad a lo que los usuarios pueden lograr en términos estéticos, pudiendo por ejemplo quedarnos con la fuente de un tema pero con los iconos de otro y hasta la animación de inicio de uno totalmente distinto, trabajando en forma de módulos. Esto es bien una funcionalidad similar a la vista en la versión preparada de forma exclusiva para el OnePlus One y que bien parece haber tenido tanto éxito que era imposible adaptarla a los lanzamientos regulares del grupo.

Aunque bien por el momento no hay fecha alguna para la cual esta nueva versión de Theme Chooser pueda ser vista con un lanzamiento de CyanogenMod, pero teniendo en cuenta la velocidad de trabajo del grupo es probable que no tardemos en verla llegando a su página web.