Nuevo Teaser de Samsung y su próximo posible smartwatch con Android

galaxy gear android teaser

Samsung es una empresa que indudablemente tiene su fama en Android, siendo una de las mejores en cuanto a smartphones y tablets se trata, inclusive casi cualquier producto que utilice el sistema operativo de Google en su interior. Y parece que, luego del éxito que ha tenido el Galaxy Gear, la empresa buscaría lanzar un nuevo smartwatch, evidencia que hemos encontrado con un nuevo teaser que la empresa misma ha realizado.

Por lo que hemos encontrado en SamMobile, parece que Samsung tiene planes de seguir lanzando dispositivos que podamos vestir, más posiblemente un nuevo smartwatch con Android, ya que en esta ocasión hemos visto un teaser con un espacio en blanco para el 2014, acompañado por el Galaxy Gear en el espacio ubicado para el 2013. Obviamente, no nos deja nada más que pensar que se trataría de un nuevo smartwatch sin duda alguna, sobre todo con la fama que ha obtenido este tipo de gadgets.

Dado a la fama que han obtenido los smartwatches con Android es normal el pensar que Samsung quiera seguir apostando con estos gadgets, sobre todo con lo mucho que la logrado vender su modelo anterior. Aunque bien no hay posibles especificaciones, lo más probable es que no solo sea mejor en potencia sino que haga uso de Android KitKat, además de poseer una estética más agradable y moderna.

En cuanto a posible fecha de anuncio, si bien el CES 2014 es una excelente fecha para revelar nuevos dispositivos, sería raro el pensar que Samsung tenga listo el sucesor del Galaxy Gear en tan poco tiempo, por más que no se destaca la posibilidad. Lo más probable es que, o bien sea visto en un evento dedicado junto al próximo buque insignia de la empresa, o bien durante el MWC 2014.

Por el momento parece que deberemos de mantenernos a la expectativa, aunque bien no hay mucho que podamos esperar teniendo en cuenta que solo se ha revelado que se está trabajando en un posible gadget con Android que podamos utilizar.