Tasker ha sido Eliminado de la Tienda de Google

Tasker android

La tienda de Google es una que cuenta con una buena cantidad de productos, y Tasker ha sido la que hemos logrado ver como centro de atención de las novedades para aquellos que cuentan con un smartphone o tablet con Android, sobre todo porque se trata de un producto de una utilidad más que grande al poder brindarnos una variedad de funciones orientadas a la automatización de nuestro dispositivo aunque se trate de un Root Framaroot APK. Aunque por lo que hemos logrado ver como novedad, parece que no ha sido una mejora lo que hemos llegado a ver como novedad relacionada a esta aplicación, sino que la misma parece haber recibida la vista gorda de parte de Google logrando que no sea un producto que podamos seguir utilizando y haciendo que la tienda misma que maneja esta empresa elimine de una vez por todas a Tasker para su descarga.

Eliminación de Tasker de la Play Store

Según lo que hemos llegado a ver en Android Central, parece que nuevos detalles relacionados a esta Aplicación Android se han hecho presentes teniendo como enfoque a la misma como nuevas noticias.

Aunque parece que no son unas realmente agradables para los usuarios que no cuenten con este mismo producto centrado en la automatización de ciertas tareas de nuestro móvil, más que nada porque Google le ha dado una vista gorda al mismo.

Esto se debe a que parece que esta misma aplicación es una que ha sido eliminada de forma contundente de la tienda de producto que la empresa maneja como su oficial y que apunta a ser una sin cierto tipo de productos que puedan perjudicar a sus usuarios.

Aunque parece que no han sido los desarrolladores los que han retirado este mismo producto, sino Google misma la que ha tomado la decisión dado a que han especificado que se ha encontrado código que no debería de estar presente.

Obviamente, los desarrolladores de este producto tan recomendable en Android no se han quedado callados, más que nada porque parece que los reclamos de Google son unos errados al no estar presente el código que ellos especifican que lo está.

Estos reclamos de los desarrolladores es posible que sea tomado como partida para la revisión total del producto para que pueda volver, aunque no se ha especificado nada más que el envío de correos para que esto sea posible.

De esta forma es probable que esta tan útil aplicación pueda volver a ser vista en la tienda oficial de Google, aunque puede que pasen algunas semanas para que esto ocurra de forma efectiva.

Por el momento, parece que aquellos usuarios que no cuenten con Tasker en su dispositivo móvil bien podrán adquirirlo en forma de APK que encontrarán en Internet, dado a que inclusive luego de Instalar BlackMart Alpha no podremos acceder al mismo en nuestro modelo con Android.