Las Tarjetas de Regalo de Google Play en España ya se pueden canjear

Después de una larga espera, ya se pueden canjear o cambiar las Tarjetas de Regalo de Google Play Store en España, pero no se puede usar el servicio para poder comprar y regalar esta tarjetas con saldo.

Este servicio donde puedes comprar y regalar una tarjeta con saldo a cualquier usuario que tenga un smartphone o tablet con Android, para que pueda ser canjeado para poder comprar en la tienda oficial Google Play Store: aplicaciones, juegos libros electrónicos, música, alquilar películas, lo único que no se puede hacer es comprar algún dispositivo Nexus como: Nexus 4, Nexus 7, Nexus 10, ya esta disponible en Estados Unidos y en los próximos días estará habilitado en España y varios países europeos.

Al menos es lo que se puede ver en la versión web de Play Store España, donde ya hay una nueva pestaña donde se puede ver que ya puedes canjear una tarjeta de regalo, donde solo debes escribir el pin de seguridad o código promocional de la tarjeta regalada, para canjearla por saldo y poder usar el mismo para comprar lo que desees sin necesidad de usar tu tarjeta de crédito personal.

Así que solo nos toca esperar hasta que Google habilite la compra de estas tarjetas de regalo, la misma posiblemente se dará a lo largo de este mes de agosto.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

1 COMENTARIO

  1. ¿Sabéis si ya se pueden comprar las tarjetas y dónde? No encuentro ningún sitio donde comprar estos códigos de regalo, para poder controlar el gasto en apps de mis hijas. No quiero introducir el número de mi tarjeta de crédito en sus móviles.

    Gracias.

Comments are closed.