TAG Heuer Connected: Android Wear de Lujo por 1500 Dólares

tag heuer connected android

Los modelos que vemos de smartwatches son unos que resultan más que variados, aunque TAG Heuer Connected parece ser uno que se ha logrado destacar entre los modelos que lograremos ver en la escena actual de Android Wear por el sentido que busca ser un producto capaz de revolucionar esta gama que, hasta la fecha, se parecía mantener entre solamente un adelanto tecnológico sin aplicar el estilo, diseño y calidad que los relojes actuales poseen. De esta forma es que hemos logrado encontrar una nueva propuesta de smartwatch aunque contemos con Root Android Chino, una que apunta ser una de la mejor gama al brindar un nuevo diseño de punta y que resultará en un producto de lujo, uno que pueda ser aprovechado por aquellos usuarios que además de la funcionalidad del sistema quieran contar con un diseño que resulte sumamente elegante y agradable, logrando que el TAG Heuer Connected sea una propuesta más que recomendable.

Especificaciones de TAG Heuer Connected

Según lo que hemos encontrado en Droid-Life, parece que esta empresa conocida como TAG nos ha brindado un nuevo reloj que hace uso de Android Wear como su sistema operativo, uno que bien apunta a ser una propuesta más que original en este sentido.

Aunque parece que el detalle de la funcionalidad y hacer uso del sistema de Google no es lo que más deberemos de destacar del modelo en particular, sino el diseño que ha sido implementado en el mismo y que se deja destacar entre los ya vistos en la escena.

De esta forma es que contaremos con un smartwatch que resulte en una propuesta de lujo para aquellos usuarios en busca de un diseño que resulte estéticamente elegante y que apunte a usuarios que busquen profesionalismo y tendencia a un mayor nivel.

Deberemos de destacar varios detalles como no solo una pantalla circular, sino elementos del marco que resultan más que clásicos de los relojes de la más alta gama, sumados a un diseño de correo que resulta en uno más que integrado.

Obviamente, las especificaciones son unas que no podemos dejar de lado teniendo en cuenta la gama de este nuevo smartwatch con Android, siendo lo siguiente lo que tenemos para destacar:

  • Pantalla de 1.5 pulgadas.
  • Resolución de 360×360 píxeles.
  • Cristal Zafiro resistente a rayones.
  • Procesador de doble núcleo a 1.6 GHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 4 GB de almacenamiento interno.
  • Batería de 410 mAh para 25 horas de duración.
  • Conectividad: Bluetooth 4.1, WLAN 2.4 GHz 802.11 b/g/n.
  • Licencia IP67 de Resistencia al agua.
  • Sistema Operativo: Android Wear.
TAG Heuer Connected | 360° Product Specifications Tour

Sobre su disponibilidad, hay que mencionar que contaremos con una variedad de configuraciones de color para adquirirlo, siendo las correas de negro, blanco, rojo, verde, amarillo, naranja y azul para elegir.

Este nuevo modelo de smartwatch que conocemos como TAG Heuer Connected es uno que podremos conseguir por un precio de 1500 dólares, el cual parece justificar su elaborado diseño y calidad que busca brindarnos como smartwatch con Android apuntado al lujo.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.