Vodafone Smart S7 y S10 las tablets Android de Vodafone y Huawei

Ya se comienzan a escuchar los primeros rumores sobre las tablets Android que la operadora Vodafone comercializará bajo su marca en el viejo continente.

Estos rumores vienen de Italia donde nos informan que Huawei sería el fabricante que se uniría con la operadora Vodafone para dotar del hardware a estas tablets de gama media-alta que vendrán con:

Android 3.2 Honeycomb como sistema operativo, no se conoce que interfaz o personalización tendrán, procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1,2 GHz, 1GB de RAM, 16GB de memoria interna expansible hasta 32 gigas mediante tarjeta microSD.

No se sabe si el hardware será el mismo en ambas tabletas y si solo se diferenciaran por el tamaño de las pantallas Vodafone S7 de 7 pulgadas y Vodafone S10 de 10 pulgadas.

En pocas palabras serían una modificación de la Huawei Mediapad:

Huawei MediaPad Product Demo Video

A pesar de tener un buen hardware y software el precio de esta tablets Android es mas que atractivo, ya que saldrían a la venta a 399 euros el modelo de 7 pulgadas con 3G.

Se espera que en el transcurso de este mes se conozcan detalles oficiales de las primeras tablets Android con Honeycomb de Vodafone.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.