Las tablets Sony S1 y S2 con Honeycomb podrían llegar a Europa en Septiembre

Nuevas noticias sobre las primeras tabletas Android de Sony, la S1 y S2, las primeras tablets con certificación PlayStation al igual que el smartphone Sony Ericsson Xperia Play..

Estas tablets podrían estar disponibles para su reserva en Europa durante el mes de Agosto, para finalmente estar a la venta en Septiembre, con la llegada del otoño.

El Reino Unido sería el primer mercado de estas tablets, para después llegar a varios países europeos, incluido España y para finales de este se espera que llegue al resto del mundo, esperemos que no se olviden del mercado Latinoamericano.

Este rumor llega después de que el equipo de marketing de Sony ha enviado una nota privada al sitio Engadget, donde no se habla de cual o tal tablet, sino que la misma competirá mano a mano con el iPad de Apple con “funciones únicas de diseño”.

La Sony S1 con pantalla de 9,4 pulgadas ofrece estabilidad y ligereza, y horas de uso cómodo y relajado, procesador Tegra 2, cámara frontal y trasera, un sensor infrarrojo que permitirá utilizarlo como mando a distancia y una interfaz táctil “rápida y suave” acompañada del navegador “Swift”, conectividad 3G/4G.

La Sony S2 de doble pantalla tiene dos pantallas de 5,5 pulgadas con resoluciones de 1024 x 480 píxeles que pueden convertirse en una sola gran pantalla para navegar en la web y mucho más, viene con procesador Tegra 2, cámara, gestor de correo electrónico, conectividad 3G/4G.

Vídeo Teaser: Sony S1 y S2:

Sony Reveals S1/S2 Tablets

Sony Reveals S1/S2 Tablets

Por el momento no se conoce el precio de estas tablets.

Comments are closed.