Sony presenta las tablets Sony S1 y S2 con Honeycomb

Finalmente la gente de Sony ha confirmado sus primeras tablets Android, las mismas se llaman Sony S1 y Sony S2, las primeras tabletas con certificación PlayStation al igual que el smartphone Sony Ericsson Xperia Play.

La Sony S1 con formato de gravedad no céntrica (centro de gravedad desplazado), que desplaza el peso hacia el lateral donde se coge el producto, el S1 de 9,4 pulgadas ofrece estabilidad y ligereza, y horas de uso cómodo y relajado, procesador Tegra 2, cámara frontal y trasera, un sensor infrarrojo que permitirá utilizarlo como mando a distancia y una interfaz táctil “rápida y suave” acompañada del navegador “Swift”, conectividad 3G/4G.

La Función de control remoto de otros dispositivos audiovisuales permite al usuario controlar otros dispositivos de entretenimiento que tengan en el hogar, y además aporta una nueva manera de disfrutar de los contenidos. El S1 usa tecnología infrarroja y funciona como un control remoto universal para varios equipos audiovisuales, como por ejemplo los televisores BRAVIA. El usuario puede encender el televisor, cambiar los canales o ajustar el volumen. Además, mediante la funcionalidad DLNA en el “Sony Tablet“, el usuario puede visionar contenido del tablet en el televisor o escuchar música con altavoces inalámbricos.

La Sony S2 de doble pantalla tiene dos pantallas de 5,5 pulgadas con resoluciones de 1024 x 480 píxeles que pueden convertirse en una sola gran pantalla para navegar en la web y mucho más. Además se pueden utilizar independientemente una de lo otra, como por ejemplo para ver un vídeo en una pantalla y desplegar los comandos en la otra, o acceder al correo electrónico en una y utilizar la otra como teclado, procesador Tegra 2, cámara, gestor de correo electrónico, conectividad 3G/4G.

La tablet Sony estará en el mercado europeo este otoño, no se conocen los precios ni disponibilidad en otros mercados.

Comments are closed.