Primer vídeo real de la Tablet Sony S2 con Honeycomb

Hace poco Sony había lanzado el primer vídeo teaser de sus primeras tablets con Android, estas tabletas llamadas Sony S1 y S2 son la apuesta de Sony en un mercado liderado por el iPad.

Ahora la tablet Sony S2 ha sido grabado en su primer vídeo real, donde por pocos segundos se la puede ver en funcionamiento corriendo con una versión modificada Android Honeycomb y se pueden ver iconos de la PlayStation Suite, este vídeo fue grabado en un evento en Munich, Alemania y dado a conocer por la gente de GolemDE.

Sony S2 Tablet – kurzes Hands on

Sony S2 Tablet - kurzes Hands on

Recordemos las características de las primeras tablets con certificación PlayStation al igual que el smartphone Sony Ericsson Xperia Play..

La Sony S1 con pantalla de 9,4 pulgadas ofrece estabilidad y ligereza, y horas de uso cómodo y relajado, procesador Tegra 2, cámara frontal y trasera, un sensor infrarrojo que permitirá utilizarlo como mando a distancia y una interfaz táctil “rápida y suave” acompañada del navegador “Swift”, conectividad 3G/4G.

La Sony S2 de doble pantalla tiene dos pantallas de 5,5 pulgadas con resoluciones de 1024 x 480 píxeles que pueden convertirse en una sola gran pantalla para navegar en la web y mucho más, viene con procesador Tegra 2, cámara, gestor de correo electrónico, conectividad 3G/4G.

Estas tablets podrían estar disponibles para su reserva en Europa durante el mes de Agosto, para finalmente estar a la venta en Septiembre, con la llegada del otoño.

Comments are closed.