La tablet de NVIDIA hace su aparición en imágenes filtradas

Hace unos meses hemos visto rumores en la escena de que NVIDIA, empresa conocida por procesadores dedicados a los juegos, estaba fabricando su propia tablet, una de nombre desconocido. Y si bien el nombre de la misma sigue sin conocerse de forma certera, ya que la empresa no nos ha dado detalles de este modelo con Android, el nombre Tegra Note ha surgido en la escena con unas imágenes filtradas.

Las imágenes que hemos visto el día de hoy en Android Community no solo confirman un poco más la existencia de esta tablet que lleva el nombre de Tegra Note, sino que nos deja verla en algunos detalles, aunque lo que más se logra apreciar es su diseño, uno que va a la par con todo lo lanzado por esta misma compañía, incluyendo su propia consola de videojuegos.

La estética de este modelo parece ser muy similar a la de NVIDIA Shield, no solo por su color negro, sino porque una parte de la carcasa trasera posee una parte con una textura similar a la de la parte posterior de esta otra consola con Android. El nombre mismo se puede apreciar en la carcasa, aunque como se trata de unas imágenes filtradas y que no se tratarían del producto final, el nombre todavía puede ser cambiado.

Algunas especificaciones de la Tegra Note también se han podido apreciar, como han sido las siguientes vistas a modo de rumor:

  • Pantalla de 7 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 1280×768 píxeles.
  • Procesador Tegra 4 de cuatro núcleos a 1.8 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • Compatibilidad con stylus.

Si bien el diseño ha cambiado bastante con lo que ya se ha visto en la escena, esperemos que no siga en vía de cambio y que sea revelada en breve. Aunque la disponibilidad es lo que preocupa dado a que existe un rumor de que será una exclusiva para China, dejando afuera al resto del mercado que pueda querer esta tablet con Android.